greg-olsen

Injury Report semana 14 en la NFL

Te traemos el reporte de lesionados para la semana 14, con los nombres más importantes alrededor de la NFL que podrían perderse estar en el campo el domingo o el Lunes.

1.- Los Redskins tendrán que jugar sin el WR DeSean Jackson, se perdió su tercer entrenamiento consecutivo, se mantiene como cuestionable para enfrentar a los Rams pero sus probabilidades son bajas.

2.-Los problemas en el lado ofensivo para los Cardinals no paran, Larry Fitzgerald seguramente se perderá el partido ante los Chiefs y Andre Ellington, así como Tyran Mathieu oficialmente no podrán jugar.

3.- El ataque de los Broncos podría quedarse sin el tight end Julius Thomas, está marcado como cuestionable con una lesión en el tobillo.

4.- Buenas noticias para los Lions, tras tres semanas de perderse partidos por lesión Reggie Bush está listado como probable para este fin de semana.

5.- Parece que Jordan Cameron, tight end de los Cleveland Browns, volverá esta semana a la acción tras perderse cinco partidos debido a una conmoción; se le ha permitido tener entrenamientos con contacto y está listado como cuestionable.

6.- Las noticias para los Panthers, a pesar de que Greg Olsen está como cuestionable, el head coach Ron Rivera dijo a los medios que seguramente jugará ante los Saints en un vital partido en la búsqueda de la división. DeAngelo Williams se perderá el partido.

7.- Rashad Jennings podría perderse el partido de esta semana, está como cuestionable y entrenó de manera limitada el viernes.

12.- Jerick McKinnon no jugará para los Vikings con una lesión en la espalda, ha sido declarado fuera.

13.- Roddie White se perdió el partido de la semana pasada, y dos entrenamientos seguido esta semana, parece que no podrá jugar.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA