Noticias
Tom-Brady-F-Bomb-GIF

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 13

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 13 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

Mark-Sanchez-Thanksgiving-Day-GIF

 

 

El que esta haciendo bien las cosas en Philadelphia es Mark Sanchez. Esta ocasión se quedó con el balón en una jugada de read option y logró entrar a la zona de anotación. Gran mérito tuvo Sanchez en la victoria del pasado jueves de Acción de Gracias.

 

 

 

 

Qué clase de sacudida le puso el novato Mike Evans sobre Terrence Newman en este bloqueo. Parece que el cornerback de Bengals iba por el desquite pero salió mucho peor.

 

 

 

El recién nombrado titular en Washington, tuvo esa clase de movimientos estilo Romo o Roethlisberger para quitarse la presión de 3 defensivos y lanzar un touchdown. Buena jugada de Colt McCoy

 

 

 

 

Después de la recepción de Odell Beckham Jr., todo se ve poca cosa. Pero esta vez Torrey Smith se quedó con el pase de Joe Flacco con malabares pero finalmente consiguió el touchdown.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

 

 

Los equipos especiales de los Vikings tuvieron un gran día al bloquear la patada de despeje en dos ocasiones a los Panthers y ayudar a llevarse la victoria.

 

 

Johnny-Manziel-Hit-GIF

 

 

Ante una baja de juego de Brian Hoyer, Pettine decidió que era momento de darle la oportunidad a Johhny Football y no lo estaba haciendo mal hasta que Kyle Williams le dio la bienvenida a la NFL con este golpe.

 

hands-up-don-t-shoot-o

 

 

Como una manifestación de apoyo en el caso de Ferguson, algunos jugadores de Rams decidieron salir al terreno de juego con las manos arriba. Aunque ya se disculparon con la policía, quedará para el recuerdo.

 

 

 

¿Qué les parece esta celebración? Chris Long y Robert Quinn en una relajada tarde ante Oakland decidieron hacer esta peculiar danza después del sack sobre Carr.

 

Tom-Brady-F-Bomb-GIF

 

 

En esta imagen vemos a Tom Brady mostrando su frustración ante los Packers. La verdad es que tiene motivos, su calendario restante no será fácil y ahora ya tienen a los Broncos con el mismo récord buscando el primer lugar de la AFC.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

 

 

Después del pase de touchdown de Jordy Nelson, Aaron Rodgers realizó esta celebración en el partido que para muchos, podría ser la siguiente edición del Super Bowl. ¿Qué opinan?

 

 

 

Realmente no entiendo porque llevan a Tom Brady atado pero la realidad es que se ve muy cómico, aunque no sea del agrado de los fans de Patriots.

 

DDOCH2K

 

 

¿Qué estaría pensando Jim en esta imagen? Yo creo que con esta derrota de San Francisco, es posible que ya esté pensando como arreglar al equipo de Oakland para la temporada 2015.

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA