...

32 cosas que aprendimos de la semana 13 de la NFL

0

Detroit 34, Chicago 17

1.- Los Lions tienen que apoyarse en Calvin Johnson. Sigue siendo por mucho el mejor jugador de su ofensiva. Además, tienen que seguir usando con frecuencia a Golgen Tate, quien ha demostrado ser un gran complemento para Megatron.

2.- La continuidad de Trestman está ya en duda para el año que entra, pero vale la pena preguntarse que harán con Cutler. Si algo ha demostrado es que no es un buen líder y que no sabe desenvolverse bien en momentos difíciles.

Philadelphia 33, Dallas 10

3.- Los Eagles son un buen equipo, pero si quieren convertirse en un gran equipo, contendiente, tienen que ganar partidos como el que les avecina. Ganar a Seahawks demostrará que son un equipo del que hay que cuidarse.

4.- Los Cowboys tienen todo en sus manos para calificarse, pero han ganado solo un partido de sus últimos cuatro y ahora ya es diciembre, la época en que Romo más batalla. Se ve difícil el camino de Dallas, sobre todo pensando que los equipos contrarios ya les tomaron el modo.

Seattle 19, San Francisco 3 Wilson 236 Lynch 104 Moeaki 63

5.- Los Seahawks están regresando al ritmo que les vimos al final de la temporada anterior, a la fórmula ganadora. La defensiva está sana y la ofensiva hace jugadas suficientes para ganar. Creo que ganarán la división.

6.- La defensiva Niner sigue siendo una de las mejores de la liga, pero su ofensivas es completamente inoperante. Kaepernick es sumamente inconsistente, los receptores tiran balones al por mayor, el juego terrestre es intermitente y la creatividad del coordinador ofensivo está agotada. Lo más seguro es que Harbaugh no siga en San Francisco la temporada siguiente, pero para mí gusto, CO Roman tendría que seguirle los pasos.

Indianapolis 49, Washington 27

7.- Los Colts llevan dos partidos seguidos ganados sin tener que pisar el acelerador a fondo. El calendario ha sido muy benévolo con ellos todo el año, por lo que tendrán que ajustar líneas en playoffs y jugar su mejor fútbol si quieren contender. Yo no los veo como un equipo de cuidado cuando se enfrenten a rosters como los de Broncos y Patriots.

8.- No hay duda que la ofensiva de Washington camina un poco más con McCoy en los controles que con RG3. Creo que ya fue la última vez que veremos a Griffin vestido de guinda y amarillo y manejando la ofensiva de Redskins.

Houston 45, Tennessee 21

9.- Quien iba a pensar que ahora Ryan Fitzpatrick es el dueño del récord de más pases de touchdown en un partido cuando hablamos de la franquicia de Texans. Fue una gran actuación, pero nunca se va a repetir.

10.- Una de las pocas cosas que los Titans hacían bien era defender el pase. La defensiva aérea de Titans estaba ranqueada top 10, por lo que nunca entendí esta actuación tan pobre. Ese tipo de cosas son las que distinguen a los equipos chicos de los grandes.

Buffalo 26, Cleveland 10

11.- Al fin vimos a Johnny Manziel como QB titular de los Browns. Pettine todavía no decide quien será el titular para los siguientes partidos, pero no hay que olvidar que los Browns siguen mezclados en la pelea para playoffs y Hoyer tiene un récord de 10-5 con ellos. Es el único QB que ha tenido récord ganador en Cleveland desde que regresaron ahí en 1999.

12.- Los Bills todavía siguen vivos y tienen que seguir luchando. Están a un buen QB de ser un equipo increíble en años futuros, el problema es encontrarlo.

San Diego 34, Baltimore 33

13.- Impresionante victoria para los Chargers, pero creo que se les viene un calendario imposible. No van a calificar a playoffs.

14.- Con todo y la derrota, creo que los Ravens son el equipo más sólido de la división. Va a ser difícil calificar, pero creo que tienen con qué para hacerlo.

Jacksonville 25, NY Giants 24

15.- Eli dice que los Giants todavía no han tocado fondo, pero si perder después de ir ganando por tres anotaciones contra uno de los peores equipos de la liga no es tocar fondo, entonces Eli tiene que pensar de nuevo sus estándares. Están dando pena.

16.- Bortles al fin dejó de jugar como un novato alocado y empezó a concentrarse en no cometer errores. El talento lo tiene pero tiene que seguir aprendiendo.

Cincinnati 14, Tampa Bay 13

17.- Los Bengals debieron de haber perdido este juego, fueron completamente dominados. Han tenido un desempeño muy bajo.

18.- El equipo de Tampa ha mejorado semana con semana. Al fin Lovie está imponiendo su filosofía, aunque todavía les falta mucho.

St. Louis 52, Oakland 0

19.- Los Rams humillaron a los Raiders. Ahora si no pusieron ni las manos. Una vergüenza de franquicia.

20.- Ahora Stedman Bailey es quien ha sobresalido en la ofensiva de San Louis. No hay un claro receptor #1 ahí, y van a necesitar un “playmaker” en el futuro.

New Orleans 35, Pittsburgh 32

21.- Los Steelers no se merecen calificar. Ese nivel completamente intermitente es señal de un equipo mediocre, inconsistente y apagado.

22.- Pudimos ver al Brees de años anteriores al fin, y eso sin utilizar ni una sola vez a Jimmy Graham, algo muy raro. En el futuro regresará a apoyarse en su ala cerrada.

Minnesota 31, Carolina 13

23.- Zimmer sigue haciendo un trabajo destacable. Su equipo es muy respetable.

24.- Los Panthers ya miran hacía la siguiente temporada. No se ve esfuerzo, ganas o motivación en ningún área del equipo.

Atlanta 29, Arizona 18

25.- Los Cardinals se desinflan. Stanton no ha podido ser la respuesta, la ofensiva ha sido inoperante y ahora esa sólida defensiva aflojó bastante.

26.- Los Falcons son los líderes de la NFC Sur, y cualquier equipo que califique ahí tendrá probablemente un récord perdedor y habrá calificado con un nivel sumamente mediocre. Dicho esto, creo que han recuperado algunas partes de su esencia.

Green Bay 26, New England 21

27.- Ya lo he dicho y lo diré otra vez: Rodgers es el mejor QB de la liga. Además, tiene todo para convertirse en el mejor de la historia, si solo mejora un poco sus números en playoffs y juega así unos cuantos años más.

28.- A pesar de la derrota, los Patriots no decepcionaron. Si este partido es el Super Bowl en Febrero, tendremos un gran espectáculo.

Denver 29, Kansas City 16 Manning 179 Anderson 168 Sanders 73

29.- Manning y los Broncos ganaron este partido a medio gas. Tácticamente hicieron lo que quisieron, y corrieron el balón a su placer. Los Broncos son un equipo muy completo.

30.- Con todo y la derrota, los Chiefs siguen siendo dueños de un puesto de playoffs por el momento, pero se les acerca un camino difícil.

Miami 16, NY Jets 13

31.- Los Dolphins estuvieron cerca de decepcionarnos de nuevo, pero tuvieron la suerte de enfrentase a un equipo que no quiere que su QB lance y que desperdició muchas oportunidades.

32.- Rex Ryan ya no sabe ni que decir en las conferencias de prensa. El equipo ni si quiera tiene una base sólida de jugadores para una reconstrucción. Tendrán que hacer muchos cambios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por