OMGODB.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 12

noviembre 26, 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 12 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

raiderss.0

 

 

Arrancamos con esta gran escapada de Latavius Murray sobre una defensiva que venía jugando bien y con este touchdown le daba ventaja de 14 puntos sobre Chiefs. Al final, Raiders se llevó el triunfo en la mayor sorpresa de la semana.

 

crowell.0

 

 

En la semana anterior los Browns decidieron cortar a Ben Tate para quedarse con un par de novatos en su ataque terrestre. Aquí vemos que Mike Pettine tenía razón con este gran acarreo de Isaiah Crowell.

 

noomat.0

 

 

 

Matt Ryan hace el trabajo fácil al pass rusher como se muestra en esta jugada. Parecía que ya se había escapado de Paul Krugger pero decide regresar justo a la zona donde se encontraba el defensivo. Terrible decisión.

 

107.0

 

 

Esta jugada de Josh Huff es el regreso de kickoff más largo en la historia de los Eagles. Recorrió 107 yardas para anotar y hacer las cosas más sencillas para Mark Sanchez y compañía.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

refhat.0

 

 

Dentro del festival de intercambio de balones entre Jaguars y Colts, vemos como en un festejo de Chris Clemons se lleva la gorra del árbitro y afortunadamente no pasó a mayores.

 

staff.0

 

 

Detroit sigue sufriendo a la ofensiva y una de las razones es Matt Stafford. Aquí vemos cómo sale de la bolsa de protección buscando el primero y diez pero se desliza antes sabiendo que era cuarto down. FAIL.

 

dom.0

 

 

En esta jugada vemos como Dominic Raiola busca intencionalmente las rodillas del defensivo cuando era una jugada de rodilla al suelo. Alegó que los Pats tuvieron oportunidad de terminar con el reloj y decidieron seguir y anotar, por lo que decidió continuar con la misma intensidad. ¿Qué opinan?

 

rg3.0

 

 

El recién ‘banqueado’ RGIII recibe en esta jugada un gran golpe por parte de Justin Smith. Sin duda Justin es el más feliz de que haya regresado Aldon Smith y poco a poco vemos los resultados.

 

tannehill.0

 

 

En uno de los mejores partidos de la semana, los Dolphins pusieron en aprietos a los Broncos en su casa y casi se van con la victoria de no haber sido por esta jugada defensiva donde T.J. Ward termina con la intercepción.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

raams.0

 

 

Los que continuan haciendo jugadas sorpresas con los equipos especiales son los Rams. Lo genial de ellos es que les han resultado todos sus intentos así como esta ocasión Johnny Hekker lanza un pase, envidia del gran Tim Tebow.

 

ty.0

 

 

La mañana del domingo T.Y. Hilton acababa de ser padre y gracias a un pase de touchdown, este wide receiver de los Colts tuvo este festejo simulando que el balón era su hijo. Felicidades!!

 

OMGODB.0

 

 

Y la recepción que volvió locas las redes sociales y posiblemente sea la mejor en muchos años es ésta. Odell Beckham Jr. sostuvo el balón con 3 dedos, ni siquiera la mano completa. Simplemente increíble recepción!!

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA