...

¿Qué head coaches podrían perder su trabajo?

0

Cada año, justo después del Super Bowl, los equipos de la NFL que buscan renovarse y darle oportunidades a otras personas para llevar el  control de su franquicia toman la dura decisión de cortar a sus actuales head coaches y darse a la tarea de encontrar uno que los lleve a la gloria.

 

Hoy les traigo los que en mi opinión son head coaches que están en el conocido “hot seat” es decir, que si no empiezan a ganar, su trabajo está en peligro y también doy nombres de coaches los cuales ya dieron un paso hacia adelante y que las posibilidades de que sigan siendo entrenadores para la franquicia para la que actualmente trabajan son muy remotas.

 

1.- Rex Ryan

 

El head coach de los Jets se salvó de perder su trabajo el año pasado gracias a que el equipo obtuvo una marca de sorprendente de 8-8, pero para esta temporada las cosas sólo han ido en picada y es el único head coach que sin duda, pero mi, ya perdió su puesto. Con un record de 2-9 hasta el momento, uno de los peores equipos de la NFL y un experimento fallido en Geno Smith, New York tendrá un nuevo head coach para el 2015 y quizás un nuevo Gerente General, aunque quizás John Idzik se salve.

 

2.- Tony Sparano

 

Los Raiders han ido mejorando poco a poco esta temporada, finalmente la semana pasada ganaron, pero es poco probable que esto le sea suficiente a Tony Sparano para hacerse con este puesto. Tras el despido de Dennis Allen hace unas semana, Sparano tomó el control y si, Oakland es mejor, pero con la posibilidad de tener la primera selección colegial, la franquicia seguramente buscará iniciar desde cero para el 2015.

 

3.- Marc Trestman

 

Las expectativas con Trestman eran altas, llegaba hace dos años a un equipo de playoffs. En su segundo año al frente de esta franquicia, las posibilidades de alcanzar la postemporada son mínimas y a pesar del gran talento que posee el equipo, sus actuaciones en varios partidos este año han sido deplorables. Hay muchas preguntas en Chicago que se resolverán al final de la temporada, y ésta es una de ellas. Los rumores de que el equipo no lo respeta son grandes, si las victorias y un cambio de actitud no llegan, su puesto está en grave peligro.

 

4.- Mike Smith

 

Tras una temporada realmente decepcionante en el 2013 con marca de 4-12, Smith entró a este año con muchas dudas sobre su puesto, hasta el momento el equipo sólo ha ganado cuatro partidos a pesar de tener un equipo talentoso. Dos de esas derrotas son en buena medida culpa del mismo Smith al no manejar bien el reloj ante Lions y Browns. Atlanta aún puede entrar a los playoffs gracias a un decrépita NFC South, pero si no lo logran creo que Mike Smith no regresará a los Falcons.

 

5.- Tom Coughlin

 

No sólo está el hecho de que su retiro podría estar a la vuelta de la esquina, los Giants si no logran entrar a playoffs este año, marcaría el tercero consecutivo, algo que quizás la organización no aceptaría. Las lesiones en el equipo sin duda han mermado lo que puede hacer New York y quizás esto lo salve, aunque creo que un cambio no estaría tan mal a pesar de los dos Vince Lombardi que Coughlin llevó a los Giants.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por