Noticias
Odell Beckham Jr

Las mejores reacciones tras la recepción de Odell Beckham Jr.

Ayer por la noche, el partido entre los New York Giants y los Dallas Cowboys, no sólo nos regaló un encuentro entretenido y peleado, si no quizás una de las jugadas más impresionantes que se hayan visto en la historia de la NFL.

La recepción del novato Odell Beckham Jr está siendo catalogada como la mejor del año, y ahí no hay mucho qué discutir, pero también se le está llamando como la mejor atrapada que ha ocurrido en un campo de la NFL. Muchos estarán de acuerdo, otros pondrán ejemplos de recepciones legendarias a lo largo de los años, ¿tu crees que sea la mejor de la historia?.

Panini Ad

Tras la recepción internet se volvió loca y continuación te presento algunos tweets que me han llamado la atención sobre esta espectacular jugada.

Sin duda una gran jugada, pero sigue la duda ¿es esta la mejor recepción de la historia? ¿es mejor que la inmaculada recepción de Franco Harris? qué decir de la famosa “The Catch” de Dwight Clark o claro la enorme recepción de David Tyree en el Super Bowl XLII.

Y podría mencionar algunos otros ejemplos, como la de Antonio Freeman ante los Vikings, para ti ¿cuál es la mejor ? me gustaría saberlo.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

6 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA