nfl-celebration-o

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 11

noviembre 19, 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 11 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

giphy

 

 

A pesar de la derrota en Miami, Mario Williams tuvo una gran actuación y fue de lo más rescatable del equipo de Buffalo. El jueves pasado registró 3.5 sacks y fue la pesadilla de Tannehill esa noche para llegar a 10 en la temporada.

 

ODB.0

odb2.0

 

 

 

 

 

 

 

 

El que está jugando muy bien y aprovechando la ausencia de Victor Cruz es Odell Beckham Jr quién logró esta clase recepción sobre la cobertura de Perrish Cox. Después de que Harbaugh decidió retar la jugada y determinar los árbitros que si fue recepción, Beckham le demuestra al HC de San Francisco cómo se quedó con el balón.

 

sanders.0.0.0

 

 

¿Qué tal la clase de golpe que Rodney McLeod propinó a Emmanuel Sanders? Este golpe le provocó una conmoción y ya no pudo regresar al terreno de juego. Incluso algunos dieron por fallecido al wide receiver de Denver en Wikipedia como parte de una broma pesada.

 

gresh.0

 

 

El jugador que prácticamente hizo un ‘Homero’ fue Jermaine Gresham quien por su intento de anotar estirando al máximo el balón, lo pierde pero corre con mucha fortuna para recuperarlo dentro de la zona de touchdown.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

no-class-o

 

 

Y deribada de la jugada anterior, tenemos el FAIL de la semana por parte de un fan de Saints quien arrebata el balón a la aficionada de Bengals. Los Saints actuaron bien en regalarle uno a la señorita de Cincy, aunque no fue con el que anotó Gresham.

 

watttd.0

 

 

J.J. Watt sigue aportando puntos para su equipo y esta ocasión lo hizo de una forma poco convencional para un defensive end y de alguna manera espectacular con esta recepción en la orilla del terreno de juego. Disfrutenla.

 

belll.0

 

 

En uno de los partidos más atractivos y que fue cerrado en el marcador, tuvimos esta jugada donde Joique Bell evita la tackleada con un salto. Sin duda estas jugadas son muy espectaculares y hacen ver mal a los defensivos.

 

Micah-Hyde-GIF

 

 

Los que vuelven a apabullar al rival son los Packers quienes esta ocasión sólo necesitaron 3 pases de TD de Aaron Rodgers y el resto fue gracias a la actuación de su defensiva y equipos especiales. Aquí la muestra con el regreso de Micah Hyde.

 

eaglebutt.0

 

 

Bennie Logan no se mostró muy contento cuando el árbitro trataba de corregir su posición para evitar el castigo. Parece que se cansó de tanto toqueteo y al final sirvió de distracción para que no participara del todo en la jugada.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

GROOONK2.0

 

 

Gronkowski sigue estando on fire y en esta jugada lo demuestra. Pocos jugadores en las defensivas rivales pueden derribarlo uno a uno y en esta jugada vemos el porque, además del gran bloqueo de Julian Edelman.

 

titanstd.0

 

 

Esta jugada ponía a temblar a los aficionados de Pittsburgh y sin duda no recordaron con mucho cariño a Nate Washington quien antes de anotar, iba burlándose de algunos fans de Steelers. Muy mal William Gay en esta jugada.

 

bellrun.0

 

 

Pero el que se montó el equipo al hombro fue LeVeon Bell quién rebasó las 200 yardas por tierra y logró su segundo TD por esa vía en la temporada para darle el triunfo a los Steelers. Aquí vemos que también tiene poder al puro estilo de ‘The Bus’.

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA