...

32 cosas que aprendimos de la semana 11 de la NFL

0

Miami 22, Buffalo 9

1.- Los Dolphins han encontrado al fin la fórmula para ganar estos partidos divisionales que en otras temporadas perdían. Se ha visto más personalidad y motivación en el equipo.

2.- La defensiva de Miami ha sido una grata sorpresa: Grimes es de los mejores cornerbacks de la liga, Wake sigue con su usual producción de capturas, Vernon es un gran complemento del otro lado, Delmas añadió estabilidad a la secundaria y Odrick es otro gran complemento.

3.- Los BIlls necesitan a Jackson a su máxima potencia. Brown y Dixon son solo jugadores complementarios.

Chicago 21, Minnesota 13

4.- La clave de las victorias para los Bears es apoyarse en sus tres “playmakers” más importantes: Marshall, Jeffery y Forte.

5.- No entiendo como no le dan más el balón a McKinnon. Tiene 4.9 yardas por acarreo y ha sido efectivo también cachando el balón.

6.- Adrian Peterson ha sido suspendido por el resto de la temporada sin pago, aunque apelará el castigo. Para los Vikings, tienen que apoyarse más en jugadores cono Patterson, Rudolph y McKinnon para crear más ofensiva.

Houston 23, Cleveland 7

7.- Mallett tuvo un buen partido -20 completos de 30, 211 yardas y 2 touchdowns con solo una intercepción-. Tiene que seguir probando que puede ser el QB del futuro para ellos si no quiere perder su puesto rápido.

8.- JJ Watt tiene más touchdowns totales en el año que LeSean McCoy, Calvin Johnson y Larry Fitzgerald -cachó otro el domingo-. Increíble.

9.- Los Browns cortaron a Ben Tate. Ahora el juego terrestre se apoyará en Crowell y West, aunque es difícil pronosticar quien tendrá más protagonismo.

Kansas City 24, Seattle 20

10.- El juego de los Seahawks no ha sido el ideal, y venían acumulando victorias más por lo benévolo de su calendario en estas semanas. Lynch es de los pocos jugadores que sobresale hoy por hoy.

11.- Toda la ofensiva de Chiefs pasa por Jamaal Charles y en menor medida por Travis Kelse. De cualquier manera, su plan de juego y filosofía son claros y el coacheo es genial.

Atlanta 19, Carolina 17

12.- La NFC Sur sigue disponible para los 4 equipos, con todo y que el peor equipo de la división ha ganado sólo 2 partidos. Mediocridad total.

13.- Jackson está resurgiendo un poco esta temporada. Al menos el volumen está ahí.

14.- No toda la debacle de Carolina es culpa de Cam Newton. No jugó mal este partido.
Cincinnati 27, New Orleans 10

15.- Los Saints mal, y de malas. Después de ganar 11 seguidos en casa,  ahora pierden dos seguidos, y jugando tan mal que dan pena; todo empieza desde Brees y sus altibajos.

16.- Los Bengals regresando a las bases que les dieron resultados en años pasados: buen juego terrestre, defensiva asfixiante y darle el balón lo más posible a A.J. Green.
Tampa Bay 27, Washington 7

17.-El hecho de perder de esa manera tan clara contra uno de los equipos más malos de la liga solo me deja clara la mediocridad y pobre nivel de los Redskins, sobre todo de RG3.

18.- McCown está despertando. La clave es que ha sabido usar a sus gigantes receptores. Aún así pienso que nunca llegarán a ningún lado con el en los controles.
St. Louis 22, Denver 7

19.- Impresionante actuación de la línea defensiva de Rams, que al fin está logrando hacer lo que esperamos desde el principio del año. Dejar a Manning en 7 puntos siempre es impresionante.

20.- Si algo han demostrado los Broncos las últimas dos semanas es que no son invencibles, y que les va a costar más trabajo de lo esperado regresar al Super Bowl.
San Francisco 16, NY Giants 10

21.- Con todo y que los 49ers están bien metidos en la pelea por playoffs, creo que todavía tienen mucho que mejorar. Este tipo de partidos los deberían de dominar de principio a fin si quieren aspirar al Super Bowl, y dejaron vivos a los Giants hasta el final del juego. También vale la pena destacar al novato Borland, quien ha mostrado un nivel increíble.

22.- Es bueno que Jennings haya regresado, pero no era el mejor matchup para él. Tendrá  mejores números en lo que resta de la temporada.
San Diego 13, Oakland 6

23.- Phillip Rivers sigue jugando a un nivel mediano, como lo ha hecho en las últimas semanas. Debe regresar al nivel con el que empezó el año, y el regreso de Matthews le puede ayudar.

24.- TE Mychal Rivera podría ser un jugador interesante para el futuro. Tiene el talento y las herramientas físicas.
Green Bay 53, Philadelphia 20

25.- Aaron Rodgers está enfiladísimo a ganar el MVP este año. Fuera de todas las estadísticas destacables, la que más me impresiona es que solo lleva 3 intercepciones en todo el año.

26.- Lo que más le falló a los Eagles en este partido fue la presión hacia Aaron Rodgers. Si se enfrentaran con ellos en playoffs tendrían que mejorar esa parte considerablemente.
Arizona 14, Detroit 6

27.- Ya sabemos que los Cardinals son un digno candidato al título. El hecho de ganarle a los Lions simplemente fortalece esa idea; Ya todos les creemos su éxito.

28.- En este partido, le faltó mucha creatividad ofensiva a los Lions. Tienen las armas ofensivas para hacer mucho más cosas.
New England 42, Indianapolis 20

29.- Otro ejemplo de la maestría de Bellichick para generar planes de juego exitosos. Ahora soltaron a Jonas Gray, quien estableció de manera impresionante el juego terrestre. No necesitaron más.

30.- En cambio, el plan de juego de los Colts fue deficiente. Otro ejemplo de falta de creatividad y ejecución. Creo que hay otras maneras de atacar a esa defensiva.
Pittsburgh 27, Tennessee 24

31.- Mettenberger tiene el talento necesario para ser un buen QB en la NFL, solo se tiene que mantener sano, algo que no ha podido hacer ni en su carrera colegial.

32.- LeVeon Bell es una bestia. Me impresionó, sobre todo, la paciencia que tiene para esperar que su línea ofensiva le abra el hueco, algo que pocos corredores tienen.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por