Noticias
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Fantasy Waivers para la Semana 14 (diciembre 6, 2016 1:59 pm)
MVP de la NFL en 2016 – Semana 13 (diciembre 6, 2016 12:25 pm)
Jim-Harbaugh

¿Han salvado (por el momento) los 49ers su temporada?

noviembre 12, 2014

El panorama se veía difícil para el equipo de la bahía. Después de perder un partido físico y golpeado contra los Rams, ciertas dudas e incertidumbre rodeaban las instalaciones de Santa Clara.

 

Esta vez enfrentaban un partido sumamente complicado, dado que los Saints llevaban una racha de 11 partidos seguidos ganando en casa, acumulando 20 ganados seguidos cuando Sean Peyton está al mando del equipo -recordando su suspensión de un año en 2012-.

 

San Francisco tenía mucho que demostrar, sobre todo líderes del equipo como Harbaugh y Kaepernick, quienes han sido cuestionados numerosas veces. Ahora llegaba el partido decisivo: el “make or break”; el “todo o nada”. Recordemos que los 49ers no contaban con Patrick Willis, quien es discutiblemente el líder más vocal del equipo, y se unía a las bajas de Aldon Smith y Navorro Bowman.

 

Entre intercepciones, balones tirados por los receptores, juego irregular de la línea ofensiva, jugadas grandes, pases errados y un juego terrestre estable, el partido llegó al 4to cuarto colgando de un hilo. Una de las dos jugadas más importantes del partido vino cuando en 4ta y 10, con poco más de un minuto en el reloj, Kaepernick compró tiempo rolando hacia su derecha y lanzó una bala de 51 yardas hacia Crabtree, quien estaba completamente solo.

 

Esta jugada pudo haber significado la temporada para los 49ers, dado que significó una victoria importantísima para un equipo que venia cabizbajo después de dos dolorosas derrotas. El orgullo Niners salió a la superficie, viéndose claro en la conferencia de prensa de Harbaugh y en el vago intento de Kaepernick para mejorar su reputación con fotos de Instagram reclamando a los “haters”.

 

Vale la pena destacar a jugadores cuyas actuaciones y lucha ayudaron a sacar este partido: Anquan Boldin, Ahmad Brooks, Anthoine Bethea, y el increíble novato Chris Borlan, quien es un linebacker instintivo que siempre se encontró alrededor del balón e hizo jugadas grandes cuando lo necesitaba.

 

La temporada de los 49ers podría haber fracasado por completo en caso de perder ese partido. Muchos podríamos discutir que esta victoria salvó su temporada, al menos por ahora, ya que viendo su calendario nos damos cuenta que todavía tienen dos partidos contra los Seahawks y desafíos contra los Chargers y Cardinals en casa, lo que nos demuestra que aún quedan duros retos por venir.

 

¿Crees que los 49ers son un equipo de playoffs?

Comentarios



3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA