cobb.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 10

noviembre 11, 2014

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 10 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

chipnope.0

 

 

Comenzamos con un Fail esta semana. Parece que los Steelers suelen ponerse al nivel del rival en turno y esta ocasión fueron a New York a enfrentar a Jets y jugaron horrible. Aquí una pequeña muestra del falló de intento de FG de Suisham de menos de 25 yardas.

 

jed.0

 

Los que sorprendieron en un intento de patada de despeje fueron los Lions quienes aprovecharon que los Dolphins mandaron a todos a buscar el bloqueo y dejaron solo a Jed Collins para conseguir la primera oportunidad.

 

Brent-Grimes-GIF

 

 

El que está en plan grande es Brent Grimes quién demuestra su gran resorte para brincar y conseguir a una mano la intercepción en la cobertura sobre Calvin Johnson. Sin duda competirá por la mejor intercepción del año.

 

bellrung.0

 

Pero su compañero de equipo Cortland Finnegan no corrió con la misma suerte. En esta jugada vemos como Joique Bell lo arrolla y ni siquiera consigue la tackleada. ¿Alguien anotó las placas?

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

steveslam.0

 

 

Esta ocasión Steve Smith mandó una recomendación al linebacker de los Titans, Avery Williamson: “Gana peso!!!” Vemos como Smith entre holding y no, se deshace del defensivo de Tennessee para azotarlo en el suelo. No cualquiera lo hace.

 

dezzzzzzz.0

 

 

El que tuvo gran juego en Londres fue Dez Bryant y gracias al regreso de Romo. Esta jugada fue la mejor para mi gusto donde rompe tackleadas usando su velocidad y físico para llegar al end zone. Los Cowboys vuelven a la senda del triunfo.

 

beast.0

 

 

Marshawn Lynch estuvo toda la tarde ante Giants en Beast Mode. Fue increíble ver como lucía imparable y devoraba yardas para contribuir con touchdowns. Si Lynch juega así, los Seahawks serán muy complicados.

 

2014-Oakland-Raiders-GIF

 

La jugada que describe la temporada de los Raiders. A pesar de que iban arriba en el marcador en el primer cuarto, acabaron por ser apaleados por los Broncos. Aquí vemos como Carr, al estar presionado, lanza el pase a su liniero ofensivo y este suelta el balón. Horrible!!

 

cobb.0

 

 

Disfruten de una de las mejores recepciones de la semana con el wide receiver de los Packers, Randall Cobb.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

2for1.0

 

 

Antes de la desafortunada lesión de Carson Palmer, tuvimos un pase completo y otro incompleto en la misma jugada. Esto ocurre cuando le bloquean el pase a Palmer y recupera el rebote para después correr fuera de la bolsa de protección y lanzar de nuevo un pase incompleto.

 

peterson.0

 

Vaya reacción de Patrick Peterson al batear el balón para después lograr la intercepción e irse solo a la zona de anotación. Muy buena jugada defensiva.

 

harlfip.0

 

 

Y uno de los que parece que posan para los Gifs de cada semana es Jim Harbaugh. No había necesidad de hacer eso pero bueno, es parte de su personalidad.

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA