Andy reid Chiefs

32 cosas que aprendimos de la semana 10 de la NFL

Cleveland 24, Cincinnati 3      

1.- Dalton no es un buen quarterback. Muchos lo defienden, pero si juegas tan mal en juegos tan importantes y nacionalmente televisados no hay manera de defenderlo. Sus números fueron negativamente históricos.

2.- Los Browns siguen con su fórmula ganadora: correr el balón la mayor cantidad de veces posible, que su quarterback no cometa muchos errores y jugar defensiva situacional. Hasta ahorita todo bien así.

Kansas City 17, Buffalo 13         

3.- Si algo ha demostrado Andy Reid, es que sabe sacarle jugo a sus jugadores, además de adaptar su coacheo a el estilo de plantilla que tiene. Destacable trabajo, podría ser coach del año.

4.- En partidos donde el novato WR Sammy Watkins tiene 30 yardas o menos, los Bills han perdido 4 partidos y no han ganado ninguno. Eso refleja que Watkins es el arma primordial de esa ofensiva, por lo que los jugadores a su alrededor tienen que aportar más, ya que de lo contrario la defensiva puede enfocar toda su atención al novato. El regreso de Fred Jackson ayuda; prontó tendrá más protagonismo.

Detroit 20, Miami 16  

5.- Los Lions siguen demostrando que son un equipo de cuidado. Tienen una de las mejores defensivas de la liga y su talento ofensivo es impresionante.

6.- El regreso de Calvin Johnson le añade un elementro muy dominante a la ofensiva de Lions. Cuando él está en la cancha se abre el juego ofensivo para todos los demás.

7.- Los Dolphins siguen jugando de manera sólida, solo que esta vez el rival era más fuerte. Todavía pueden aspirar por un puesto de comodín.

Dallas 31, Jacksonville 17

8.- Gran señal para los Cowboys el hecho de que Romo se vio tan móbil como siempre y genial con sus pases. La lesión no lo afectó nada.

9.- Dallas está verdaderamente preocupado por lo que Bryant es fuera de la cancha, y por eso no le ha dado un contrato a largo plazo. El hecho es que en la cancha es un animal; sumamente dominante.

10.- Sigo pensando que los Jaguars mejoran semana con semana, el problema es que no pueden mantener su nivel un partido completo. Cuando logren constancia serán un buen equipo.

San Francisco 27, New Orleans 24 (OT)     

11.- Kaepernick tuvo algunos altibajos en este juego, pero jugó bien en general. Siguen teniendo problemas en la línea ofensiva, y sus receptores están tirando balones al pormayor. Hasta Boldin tiró la mayor cantidad de pases en su carrera en un partido, y eso que es de los receptores con manos más seguras de la liga.

12.- El hecho de que los 49ers hayan ganado este partido, pudo haber salvado su temporada. Ese pase de Kaepernick a Crabtree en 4ta y 10 fue algo increíble, y nos demuestra otra vez la fuerza del brazo de Kap.

13.- La victoria de urgía mucho más a los 49ers que a los Saints, dado la mala división en que New Orleans participa. Regresarán a la victoria y ganarán esa división, no tengo duda.

Baltimore 21, Tennessee 7      

14.- Sí se le ve talento al joven Mettenberger, no hay duda; tiene un brazo muy fuerte. Veremos si la experiencia que le dará esta temporada le servirá y entregará los elementos para ser un quarterback exitoso en la NFL.

15.- Justin Forsett ha tenido un nivel sorprendente. Sabe operar a la perfección en el sistema de Kubiak, además de que atrapa el balón desde el backfield con comodidad y destreza. Nunca será un verdadero RB1 de tres downs gracias a su tamaño, pero sin duda es un gran complemento a cualquier ofensiva.

NY Jets 20, Pittsburgh 13             

16.- Sabía que el récord de touchdowns de Roethlisberger era insostenible, solo no me imaginaba que la racha iba a disminuir tan evidentemente contra una secundaria tan mala como la de Jets.

17.- Michael Vick tuvo un juego estable, usando su veteranía como motor y sin cometer errores. La victoria fue una típica de Rex Ryan: buena defensiva, sin cometer errores y juego terrestre estable.

Atlanta 27, Tampa Bay 17     

18.- Matt Ryan sigue teniendo problemas, y todos ellos empiezan con su débil línea ofensiva. Con tan poco tiempo para lanzar, nadie puede ser exitoso.

19.- Los Bucs son uno de los peores equipos de la liga. No tienen ni pies ni cabeza, y Lovie Smith ha hecho un trabajo muy pobre.

Denver 41, Oakland 17

20.- Manning comenzó lento en este partido, pero el nivel de la defensiva de Oakland no es ningún reto para él. Quieren volverse el equipo más dominante de la AFC de nuevo después de la derrota contra Patriots.

21.- Los Raiders no pueden esperar éxito si no tienen un juego terrestre consistente. Sabemos que la mejor manera de cobijar a un QB novato es con un buen juego terrestre y buena defensiva; no tienen ninguna de las dos.

Arizona 31, St. Louis 14         

22.- Carson Palmer se pierde el resto de la temporada con rotura de ligamentos en su rodilla. Ahora es el turno de Stanton, quien se ha visto bien en los partidos que jugó esta temporada.

23.- Patrick Peterson tuvo su primeras intercepciones de la temporada. Muchos hablan de que es el mejor cornerback de la liga, pero la verdad yo he visto que lo han quemado mucho esta temporada. No está a su mejor nivel.

24.- Sigue mejorando la línea defensiva de Rams y volviéndose una de las mejores de la liga. El problema ahora es que no pueden mover el balón a la ofensiva. Tienen muchos huecos en su plantel.

Seattle 38, NY Giants 17              

25.- Los Seahawks siguen ganando gracias a su generoso calendario, pero su juego sigue sin convencerme. No han jugado bien como equipo.

26.- Odell Beckham Jr. es ya un gran jugador. Será un WR1 por muchos años gracias a su velocidad, buenas manos y genialidad corriendo trayectorias.

Green Bay 55, Chicago 14    

27.- Es una pena la actuación de los Bears: sin ganas, sin motivación y sin ideas. El puesto de Trestman podría estar en peligro.

28.- El único jugador de Bears al que vi jugar con ganas y motivación fue a Brandon Marshall. Es un gran líder.

29.- Siempre hablamos de Peyton Manning y Tom Brady como los mejores jugadores que hay para leer defensivas. La verdad es que Rodgers no les pide nada. Es destacable la manera en que puede localizar a sus receptores sacando partido a los “matchups” a las malas coberturas.

Philadelphia 45, Carolina 21

30.- Las habilidades de Mark Sanchez embonan muy bien con el sistema de Chip Kelly. Resalto su habilidad de moverse dentro de la bolsa para quitarse la presión, con la ayuda de McCoy bloqueando muy bien.

31.- Jordan Matthews es un jugador que será una estrella por 12 o más años. Tiene todos los talentos necesarios de un gran receptor.

32.- La actuación de Cam Newton fue deplorable. Precisión pobre, malos movimientos en la bolsa y nunca pudo correr el balón con comodidad

Comentarios



Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA