rolando mcclain

Injury Report semana 10

Traigo una vez más el injury report de esta semana. Con el domingo cada vez más cerca te traigo las últimas noticias y los estatus de las lesiones más importantes alrededor de la NFL.

1.- Los Bills tienen problemas del lado ofensivo, ni Fred Jackson así como su receptor novato estrella Sammy Watkins entrenaron esta semana. Ambos están listados como cuestionables y aunque hay posibilidades de que jueguen, nada es seguro en este momento.

2.- New Orleans también tiene algunos asuntos complicados en la ofensiva, Mark Ingram está como cuestionable con una lesión en el hombro, igualmente Robert Meachem, mientras que el running back Pierre Thomas ya ha sido declarado fuera para este fin de semana con problemas en las costillas.

3.- Parece que hay buenas noticias para los Cowboys, Romo entrenó por segundo día consecutivo y de hecho está como probable para el partido en Londres.

Por otro lado el status de Rolando McClain parece ser más sombrío, está como cuestionable mientras sigue recuperándose de una lesión en la rodilla

4.- Malas noticias en San Francisco, el linebacker Patrick Willis está como cuestionable para este fin de semana ante los Saints.

5.- Tras haber sido desactivado la semana pasada, Geno Smith estará en la banca de os Jets detrás del titular Michael Vick.

6.- Blake Bortles así como Cecil Shorts han sido declarados como probables para el domingo.

7.- Martellus Bennett, cerrado de los Bears no entrenó este viernes y está como cuestionable para el partido del Domingo por la noche ante los Packers.

8.- Rashad Jennings se perderá un partido más con los Giants, Andre Williams será el titular.

9.- Troy Polamalu no jugará  ante los Jets esta semana debido a problemas en la rodilla.

10. Tampa Bay no tendrá en el campo al runningback Doug Martin, Vincent Jackson está como cuestionable.

11. Se espera que Lamar Miller esté listo para jugar el domingo a pesar de una lesión que sostuvo el fin de semana pasado.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA