grooonk.0.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 9

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 9 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

supercamtd.0

 

 

Aunque no fue una gran noche para los Panthers, en esta jugada Cam Newton demuestra que aún tiene esa gran habilidad para escapar de la presión y terminar anotando con un gran vuelo, al puro estilo de Superman.

 

GJuLACO.0

dez-bryant-yelling-at-brandon-weeden.0

 

 

 

 

 

Los Cowboys definitivamente extrañan a Tony Romo ante la mala actuación de Brandon Weeden quién poco a poco está diciendo adiós a su carrera dentro de la NFL al desaprovechar las oportunidades que se le están presentando. Y claro, no podía faltar el reclamo de Dez Bryant que no pudo aportar mucho por culpa de Weeden. La buena es que van a Londres ante Jaguars. ¿O no?

 

maclintd.0

 

 

Quien estuvo en plan grande fue Jeremy Maclin con recepciones para grandes avances. En esta recepción aún contaban con la presencia de Nick Foles y demostró la velocidad que tiene al dejar atrás al cornerback.

 

sanchez.0

 

Y el que cumplió y creo que más de lo que esperaba fue Mark Sanchez quien en su primer pase lanzado, conecta con Maclin para conseguir más de 50 yardas. Posteriormente consigue la anotación con pase a Matthews. ¿Debemos creerle a Sanchez?

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

patterson.0

 

 

En esta jugada vemos como el novato Teddy Bridgewater lanza un pase mostrando su gran capacidad de brazo. Desafortunadamente para los Vikings, se excede y Patterson no puede llegar al balón cuando estaba completamente sólo. Aún le falta timing!

 

sitTD.0

 

 

¿Qué tal esta recepción de touchdown? Es digna para los Follies donde Anthony Fasano no pierde la concentración aún estando derribado y recibe el pase desviado de Smith y se estira para conseguir anotar. De la mejores de la semana.

 

grooonk.0.0

 

 

Pero para mi gusto, esta es la recepción de la semana. El Gronk está en plan grande y fue una de las razones para que los Pats le pasaran por encima a los Broncos y demostrarán quienes están en mejor momento. Simplemente WOW!!

 

kapfum.0

capfum.0

 

 

 

 

 

 

La duda de la semana va para el fumble de Colin Kaepernick. Me cuesta trabajo decir si fue o no fumble. La realidad es que si marcan touchdown también hubiese sido polémica la decisión. Júzguenlo ustedes mismos.

 

jac.0

 

 

El que brilló por su ausencia en este regreso de kickoff fue Mike Tomlin. La realidad es que los Ravens tuvieron pocos momentos interesantes en el juego y este fue uno de ellos con Jacoby Jones.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

flacced.0

 

 

El que está de regreso es James Harrison y aquí nos demuestra que cuando tenga una oportunidad de castigar al quarterback rival, sin duda lo hará. Flacco debe seguir con sesiones de hielo en tina.

 

eliwaat.0

 

 

Y por poco Eli Manning tiene su primera recepción en su carrera cuando le bloquean el pase y hace por quedarse con el rebote del balón pero el defensivo alcanza a darle el manotazo para que fuera pase incompleto.

 

noootom.0

 

 

Y el FAIL de la semana va para Tom Coughlin quien por traer el pañuelo rojo en su calceta, tarda demasiado en encontrarlo y sacarlo para arrojarlo al campo ante un pase incompleto que fue marcado como completo. La ofensiva de Colts se apresura y saca la jugada que a la postre termina en anotación.

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA