Noticias
Clowney

Injury Report semana 9

Una versión más del Injury Report, en esta ocasión para la semana 9, una semana donde ya se empieza a pensar en playoffs y en los equipos que empiezan a quedar fuera de la carrera. Añgunos jugadores importantes regresan finalmente a sus equipos, sin embargo otros parece que podrían quedar fuera para este domingo.

 

Aquí las lesiones más importantes para la semana 9.

 

A.J.Green se ha perdido los últimos tres partidos de Cincinnati, entrenó este viernes y al parecer finalmente podrá volver al campo el domingo ante ante los Jaguars.

 

Las malas noticias para los Bengals son que su running back estrella de segundo año Giovanni Bernard ha sido declarado fuera para el partido gracias a una lesión en la clavícula.

 

Otra lesión importante y que hay que ponerle atención es la del quarterback de los Dallas Cowboys, Tony Romo, quien se mantiene como cuestionable para este fin de semana y parece que se tomará una decisión justo antes del inicio del partido.

 

Malas noticias para los Texans, a pesar de que su primer selección colegial volvió de una lesión la semana pasada, la cual sostuvo en la semana 1, Clowney parece que se resintió la semana pasada y no podrá jugar este domingo.

 

Los Kansas City Chiefs tendrán de vuelta al safety Eric Berry esta semana, anunció el head ocach del equipo Andy Reid.

 

Los Redskins tendrán finalmente a su quarterback titular de vuelta esta semana, Robert Griffin está como probable.

 

Cleveland Browns en problemas, Jordan Cameron no participará en el juego ante los Buccaneers debido a una conmoción.

 

John Harbaugh anunció que su tight end Owen Daniels podría estar de vuelta frente a los Steelers, la decisión se tomará el domingo mismo.

 

La selección global número dos del 2013, Luke Joeckel sufrió una conmoción la semana pasada, pero su head coach Gus Bradley dijo que estaría sorprendido si no es capaz de jugar este fin de demana.

 

Los Tampa Bay Buccaneers probablemente tendrán que jugar sin Doug Martin, se mantiene como “doubtful” con una lesión en el tobillo.

 

Rashad Jennings no entrenó este viernes y los más seguro es que se pierde una semana más con los Giants.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA