Previo Saints vs Panthers

0

Arranca la semana 8 de la NFL con el partido entre os New Orleans Saints y los Carolina Panthers. Ambos equipos hasta el momento han tenido temporadas decepcionantes gracias a problemas en sus defensivas, en ese aspecto sobre todo Carolina, que se esperaba tuviera un grupo top y realmente han sido vapuleados a lo largo del año.

 

Los Saints han fallado en ambos lados del balón, no sólo la defensiva ha bajado mucho su nivel, Drew Brees y compañía, el quarterback ya tiene siete intercepciones en sólo ocho encuentros. Los Saints no ha podido ligar victorias hasta el momento, que mejor situación que ganar hoy, ponerse 3-4 y finalmente enrachar dos victorias al hilo.

 

Es un partido crítico en la división, con Atlanta registrando apenas dos victorias y los Buccaneers una, el ganador de hoy tomaría el primer lugar del grupo, un grupo que quizás podríamos catalogar como el peor en la NFL en este momento. New Orleans y Carolina son los que realmente tienen opciones de pasar a playoffs a pesar de que ningún equipo de la división está fuera de la carrera matemáticamente.

 

El calendario de New Orleans se pone mucho peor hacia la segunda mitad de la temporada, algo que hace mucho más importante este duelo. La ofensiva ha estado sólida, el juego terrestre ha mejorado mucho, Mark Ingram ha hecho un gran trabajo este año, pero la defensiva parece que tras dar 3 pasos al frente el año pasado, para este dieron 4 hacia atrás.

 

Las peores cuatro defensivas de la NFL pertenecen a la NFC South, así que lo más probable es que este encuentro sea de mucho puntos, y para ser honestos, los Saints de ese lado del balón tienen más talento.

 

Buenas noticias para los Panthers en este partido tan importante, tanto DeAngelo Williams como Jonathan Stewart estarán en el campo, el juego terrestre de los Panthers ha sido de los peores en la NFL este año, pero estos dos hombres pueden cambiar esto, son un tándem peligroso, si logran entrar en calor temprano, pueden quitarle mucha presión a Cam Newton y el ataque de Carolina será mucho más peligroso.

 

Con lo que está en la línea, esperen un partido peleado, entre dos rivales que no van a regalar nada y aparte dos equipos que están balanceados. Al final creo que los Saints  a pesar de jugar de visitantes, sacarán la victoria, pero en un partido entretenido.

Comentarios