...

32 cosas que nos dejó la semana 8

1

Denver 35, San Diego 21

1.- Al fin RB Hilman está afianzándose a su trabajo. Se ha visto muy bien bloqueando en jugadas de pase -algo sumamente importante para que Manning confie en el- y además esta haciendo muy buen trabajo cachando la bola y corriendo por medio de las tacleadas. Del único que se tiene que cuidar es del novato Juwan Thompson, quién tiene un físico más adecuado para ser un corredor completo, y se ha visto bien cuando le han dado la oportunidad.

2.- Los Chargers tenían lesionados a CB Flowers, CB Verrett y al OLB Freeney. Posiciones clave para poder ganarles a los Broncos. Será otra historia en San Diego.

Detroit 22, Atlanta 21

3.- El esfuerzo de Lions para regresar y ganar este partido se tiene que aplaudir. Iban perdiendo 21-0 al final del primer tiempo, pero nunca se dieron por vencidos y Stafford al fin logró repartir bien el balón entre Tate, Riddick, Fuller, Ross, etc., algo que necesitaba hacer desde la baja de Calvin Johnson.

4.- Es realmente penoso la forma en que los Falcons dejaron ir ese juego. Al ir ganando, nunca pudieron establecer el juego terrestre, ni supieron contrarrestar con pantallas a corredores o receptores.

Kansas City 34, St. Louis 7

5.- Los Rams siguen mal y de malas, y no tienen recursos para mejorar. La línea ofensiva ahora sufre la baja de Long por el año, y desde antes de eso no podían correr el balón correctamente. Eso ha causado que las defensivas no se preocupen por el playaction y cubran mejor a sus receptores.

6.- El caso de Chiefs es totalmente lo contrario. Ellos se apoyan en su gran juego terrestre para poder arriesgar menos el balón en el juego aéreo. Su defensiva se basa en su gran passrush para descargar presión de la defensiva secundaria. Seguirán con esta formula.

Houston 30, Tennessee 16

7.- J.J. Watt es un gran jugador, y hace mucha diferencia en el campo, pero creo que no se la debe de cargar así a un novato -se burló del hecho de que Mettenberger se tomara “selfies” antes del partido-. Cada quien a lo suyo.

8.- Los Texans dependen en gran medida de que Foster se mantenga sano. Sin él, esa ofensiva no va a poder avanzar el balón eficazmente. Deben de controlar sus acarreos.

9.- Los Titans deberían saber que ya están fuera de la contienda, pero ahora tienen que saber probar y demostrar a los jóvenes que tienen para pensar en los movimientos que harán en su futuro. Tienen muchos jugadores interesantes a los que les tienen que dar todas las oportunidades que puedan: Sankey, Hunter, Mettenberger, etc.

Minnesota 19, Tampa Bay 13 (OT)

10.- Esa defensiva de Zimmer ira mejorando semana con semana, ya que sabemos el gran trabajo que hace este entrenador. Más temprano que tarde será una defensiva de cuidado, y Barr será uno de sus estandartes.

11.- Ya se acabó la paciencia para RB Doug Martin, y eso que se habían tardado. Creo que entre Charles Simms y Bobby Rainey harán una pareja mucho más interesante de corredores, y será el futuro de su juego terrestre. Tienen que producir para quitarle presión a Glennon, quien todavía es joven y tiene mucho que aprender.

Seattle 13, Carolina 9

12.- Kelvin Benjamin pudo producir con todo y que Sherman lo cubrió gran parte del partido. Para mí, eso no habla tanto mal de Sherman si no bien de Benjamin, quien ya es una estrella. Un arma que necesitaba Newton desde que llegó a la liga.

13.- Es un hecho que los Seahawks no están jugando bien. Se ha hablado de problemas en el vestidor, pero nosotros solo podemos hablar de lo que vemos en la cancha: ya no han respetado su filosofía de correr para establecer el pase, y la defensiva no ha sido igual de efectiva por falta de profundidad, además de que no han podido generar suficientes “turnovers” . Dicho esto, sabemos que siguen siendo un gran equipo y podrán sobrepasar estos problemas.

Cincinnati 27, Baltimore 24

14.- Sanu es el complemento que estaban buscando los Bengals para Green desde hace mucho tiempo. El cuerpo de receptores de Bengals será uno de los mejores cuando regrese Eifert y el año que entra con el regreso de Marvin Jones.

15.- Bernard Pierce estuvo inactivo para el partido, pero no fue un problema de lesión, simplemente ya confían más en el novato Tailaferro, quien demostró tener facilidad de encontrar la zona de anotación cuando lo usan cerca a ella. Sin duda es un buen elemento para cuando quieren usar un corredor de estilo diferente que Forsett.

Miami 27, Jacksonville 13

16.- La defensiva de Dolphins pudo ganar el partido prácticamente sola, sin necesitar de su ofensiva. Los errores de novato siguen proliferando para Bortles. Los tiene que corregir gradualmente para que sea más efectivo en el futuro.

17.- Dennard Robinson lleva dos partidos demostrando su valía, pero yo todavía no me la creo. Puede ser un buen corredor “chance of pace”, pero no creo que pueda ser un elemento que cargue el balón 20 o más veces por partido que sin lesionarse y manteniendo un alto nivel. No tiene el tamaño ni la fuerza para llevar toda la carga de un equipo.

New England 51, Chicago 23

18.- Los Patriots siguen demostrando que lo que pasó al principio de la temporada fue solo una mala racha, y ahora ya tienen identidad ofensiva y defensiva. Se nota claramente la mano de Bellichick, como siempre.

19.- Los Bears se siguen hundiendo. Trestman no logra corregir el rumbo del barco, pero la semana de descanso es el perfecto momento para hacer ajustes, descansar, despejar la mente y hacer todo lo posible para mejorar. Todo el equipo tiene que jugar mejor.

Buffalo 43, NY Jets 23

20.- Es difícil decifrar si los Bills son un equipo contendiente o no. Lo que si tengo claro es que si lo van a ser, necesitan de toda la ayuda de Orton, Watkings y el regreso de Fred Jackson. También, mantener el nivel a la defensiva.

21.- Rex Ryan quiere salvar su trabajo, aunque se ve muy difícil. Vick no es la solución, y regala balones a granel.

Arizona 24, Philadelphia 20

22.- Si los Eagles lanzan el balón 62 veces como el domingo, no lograrán ganar muchos partidos. Foles no es un mal quarterback, pero no es ni Peyton Manning ni Tom Brady y nunca llegará a ser algo parecido. Los Eagles tienen que correr más el balón si quieren mantener sus esperanzas de ser un equipo victorioso.

23.- John Brown es un novato con un enorme potencial. Será titular pronto y completará un gran “tandem” de receptores con Floyd -creo que Fitzgerald estará fuera del equipo el año que entra-.

Cleveland 23, Oakland 13

24.- Con todos los problemas de Jordan Cameron, los Browns usarán más a Hawkings, quien es un buen receptor de “slot”, pero necesitarán que otro receptor haga buen trabajo por fuera como “split end” o “flanker” -receptores que se alinean pegados a las bandas-. Gordon será esa respuesta.

25.- Los Raiders siguen demostrando que en estas épocas ya no funciona el contratar a la mitad de los agentes libres disponibles. Los equipos exitosos se arman a partir de buenos drafts y solo apuntalar algunas posiciones vía agencia libre.

Pittsburgh 51, Indianapolis 34

26.- Roethlisberger tuvo una noche histórica: 40 pases completados de 49, 522 yardas y 6 anotaciones aéreas. Una actuación impresionante que solo refuerza la idea de que este quarterback es uno de los mejores de su generación.

27.- Antonio Brown esta jugando como el mejor receptor de la liga en este momento. Da gusto ver este tipo de actuaciones y nivel de un jugador no tan alto y menos corpulento, ya que desestima algunos estereotipos de la NFL.

28.- La lesión de Vontae Davis y Cory Redding desbalanceó a toda la defensiva y causó un desastre. No pueden aguantar perdidas tan sensibles como equipo, ya que la profundidad del roster no es buena.

New Orleans 44, Green Bay 23

29.- Sabemos que los Saints son otro equipo en casa que de visita, pero ellos ya deberían de saber que tienen que usar más a Mark Ingram como su corredor de base. Su talento es visible y es posible asegurar que cada vez que corra de esta manera, será difícil que los Saints pierdan.

30.- La lesión de tendón de la corva para Rodgers afectó mucho al desempeño del equipo. Se notó claramente que no tenía la misma movilidad, la cual es una parte primordial de su estilo de juego.

Washington 20, Dallas 17 (OT)

31.- El plan de juego defensivo de Redskins fue genial, con todo y que la defensiva no estaba jugando bien en el año. Romo y compañía nunca pudieron con esos blitz agresivos.

32.- La falta de personalidad de Garrett se sigue viendo. No sabe ni hacer ajustes necesarios, ni motivar a su equipo, ni tomar decisiones importantes en momentos claves de los juegos. Sus carencias les van a costar caro a los Cowboys.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Enrique Javier Borrego Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Enrique Javier Borrego
Visitante
Enrique Javier Borrego

garret ya deberia de estar fuera del equipo ! a pesar que venían en racha, nos dimos cuenta de las carencias de entrenador.. muy buena columna