...

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 8

0

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 8 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

[two_third]

loltom.0

¿Qué tal esta recepción de Kelvin Benjamin con doble covertura? Espectacular.

loltom.0

Aquí, ¿el referee le tuvo miedo a Thomas o al balón? ¿Se resbaló? Y la reacción del wide receiver al ver la caída del árbitro buscando el ovoide es inolvidable

loltom.0

Creo que Philip Rivers estaba teniendo algunos problemas con el micrófono dentro de su casco, si no, ¿a quién le grita, o a qué le grita?

loltom.0

Gronkowski demostró en esta jugada lo que sucedió durante todo el partido entre los Bears y los Patriots, le pasó por encima al safety para anotar este gran touchdown.

loltom.0

No hay duda de que Burfict realizó una tackleada espectacular aquí, pero la celebración aventando su toalla me parece extraña, ¿a ustedes?

wingstop1

loltom.0

Los Buccaneers encontrando maneras de perder, como esta semana ante los Vikings y el fumble devuelto a touchdown ya en tiempo extra.

loltom.0

Quizás aquí vemos a Terry Bridgwater tras ver la manera en que su equipo ganó el encuentro ante Tampa Bay, no veo otra razón para hacer esas caras.

loltom.0

J.J. Watt celebrando una sack sobre Mettenberger, una jugada más para el seguramente defensivo del año esta temporada.

loltom.0

Enorme recepción de Martellus Bennett en la terrible derrota de los Bears. Quizás una de las mejores de la temporada, ¿ustedes qué piensas?

wingstop2

loltom.0

Ben Roethlisberger dio el mejor partido de su carrera este domingo y quizás, la mejor actuación de un quarterback en la historia, pero nadie va a olvidar este intento de despeje.

loltom.0

Pocas cosas más chuscas que esta jugada de Jeremy Maclin ante Arizona, no se esperaba el obstáculo y cuando lo vio no supo qué hacer. La manera con la que golpea con la barra la mesa es maravillosa.

loltom.0

¿Alguien tiene alguna explicación para lo que está haciendo este fanático? O simplemente es la cara de la derrota.

loltom.0

Con este pase de Carson Palmer al novato Josh Brown, los Cardinals le ganaron a Phildelphia. Arizona con la victoria tiene el mejor record en la NFC.

loltom.0

Atrás por 25 puntos, Lamarr Houston logra una sack (de las pocas que tiene en el año) y al celebrarla, se lesiona. Que manera de terminar un partido. ¿Ustedes qué pienan?

loltom.0

Los Jets intentando engañar a Buffalo en esta devolución y los únicos que no supieron qué hacer fueron ellos mismo. Pocas cosas reflejan la temporada de New York como esta jugada.

loltom.0

La lesión de Tony Romo durante el Momday Night Football, la cual quizás perjudicó a los Cowboys al final del partido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por