...

Previo Redskins vs Cowboys

2

El Monday Night Football de la semana 8 nos presenta dos equipos que se conocen muy bien, miembros de la NFC East y que en el papel suena como un buen encuentro debido a la historia entre ambas franquicias. Sin embargo hoy, los Redskins acarrean muchas dudas en su equipo y las victorias no han llegado como se esperaba, en cambio Dallas está jugando como hace mucho no se les veía, con el mejor juego terrestre de la NFL y un momentum que en casa será extremadamente difícil detener.

 

Será la 16a ocasión en la que estas escuadras se ven las caras en un Monday Night Football, sólo superados con 17 por los Broncos vs Raiders y para como las temporadas de estos equipos están caminando, los Cowboys no deberían tener problemas para ganar hoy, pero sólo dos de los pasados 12 enfrentamientos  se han decidido por más de un touchdown.

 

El gran problema que tendrá Washington es en la posición de quarterback. Roberet Griffin ha sido declarado fuera para el partido, el ex de Texas, Colt McCoy será titular. A pesar de no haber sido la solución en Cleveland, McCoy jugó de manera decente en sus tres años con los Browns. Se enfrenta a una defensiva que a pesar de no tener grandes números ha hecho lo suficiente para dar buenos resultados, la semana pasada completó 11 de 12 envíos al sulpir a Cousins,  aquí es donde Washington tiene buenas posibilidades de hacer daño.Dallas no se ha especializado en presionar a los quarterbacks este año, de hecho ocho jugadores en la liga tienen más que el equipo entero tras siete semanas.

 

El buen uso de su juego terrestre con Alfred Morris puede darle espacios a McCoy para encontrar a Garcon, Jackson y compañía. Sin embargo la temporada de Morris no ha sido ni cerca de lo que se esperaba, no ha logrado sobrepasar las 100 yardas en ningún partido este año, promedia sólo 3.5 yardas por intento y aparte, como bien ha apuntado el ex Redskin Chris Cooley, Morris no sólo no está encontrando huecos, tampoco está rompiendo tackleadas, se le ha visto débil.

 

Será de la mano de la defensiva como Washington deberá enfrentar este partido. Posiblemente no sea una noche fácil para Murray, la defensiva de los Redskins  detuvo en las pasadas dos semana a Andre Ellington y Bishop Shankley a sólo 123 yardas combinadas, y también lograron mantener en línea a Marshawn Lynch y Arian Foster, el segundo es el único que ha corrido para más de 100 yardas en la temporada ante este grupo, pero le tomó 27 acarreos lograrlo.

 

El punto vital será frenar a Murray y a Dez Bryant. Los Cowboys buscan a alguno de estos en el 63.3% de sus jugadas ofensivas, y de hecho el duo es responsable del 59% del yardaje total del equipo.  Claro una cosa es decirlo, y otra muy diferente hacerlo. Sobre todo con las lesiones que cargan los Redskins, como Orakpo, Hall o Coefield.

 

Creo que siendo un partido divisional, el partido será cerrado, los Cowb oys seguramente obtendrán su séptima victoria al hilo, pero no será sencillo, van a sufrir esta noche.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Vincenzo Velaz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Vincenzo Velaz
Visitante
Vincenzo Velaz

Que te dije la semana pasada Carlos, los vaqueros no son aún realmente consistentes, no puedes perder en casa y sobretodo un clásico, es verdad que whashington jugo por nota, colt Maccoy se vio muy bien, pero esta defensa permitió demasiadas conversiones en tercera oportunidad en momentos importantes del partido y creo que esa fue la verdadera clave para la victoria de los pieles rojas, ni modo habrá que sacarse la espina en el siguiente partido

Vincenzo Velaz
Visitante
Vincenzo Velaz

Por cierto siempre se me hizo una pésima decisión no darle la oportunidad a Mccoy en cleveland, y casualmente en este partido desgraciadamente para los vaqueros se dio la revancha para Mccoy contra weeden, que cosas del destino, y no jugó mal la serie que entró brandon, pero Mccoy estubo soberbio.