...

¿Cuándo vendrá la primera victoria de los Oakland Raiders?

10

La temporada de los Oakland Raiders no se veía muy prometedora al inicio del año, aunque con las numerosas adquisiciones en agencia libre de jugadores veteranos  suponía que el equipo daría un paso hacia la reconstrucción y a la mejoría gradual. Las cosas no han mejorado, Oakland sigue siendo un equipo débil, con mucho huecos,

 

Los fichajes en agencia libre han sido una decepción total, Jones-Drew no ha aportado nada, en parte debido a lesiones, en parte  asu pobre porcentaje de yardas por acarreo, y al igual de que McFadden que los Raiders hicieron un gran esfuerzo para traerlo de vuelta en la temporada baja el combo ha sido mediocre.

 

Justin Tuck, por el lado defensivo ha sido otra decepción y Lamar Woodley ha estado en ese mismo camino. C.J.Wilson ha sido una buena sorpresa con su rendimiento y Carlos Rodgers ha brillado un poco, pero no ha sido suficiente.

 

Lo que más ha gustado del equipo es el novato Derek Carr, quien ha demostrado talento y capacidad para convertirse en un jugador que puede ayudar a levantar a la franquicia. Buena decisión haberlo nombrado titular desde el primer día de la temporada y así que tome la valiosa experiencia que se está llevando  a pesar de las derrotas.

 

Seis derrotas ya las que tiene el equipo y ni una sola victoria, sin embargo me parece que el record no refleja algunas cosas importantes. Los Raiders han tenido hasta el momento un calendario extremadamente duro; Texans, Dolphins, Patriots, Cardinals, Chargers, el único equipo más o menos accesible fueron los Jets y fue en la semana uno, debut de Carr como titular. Por desgracias para el equipo, las fechas en su calendario no se facilitan.

 

Son parte de una de las mejores divisiones en la liga, Broncos, Chiefs y Chargers, record combinado de 13-6 entre los tres equipos, y por desgracia para Oakland, sólo han jugado uno de esos seis encuentros en la temporada. Los otros cinco encuentros restantes son frente a equipos extremadamente complicados; este domingo ante los sorpresivos Browns, una semana después visitan a los Seahawks y hacia el final de la temporada visitan St.Louis y reciben a los 49ers y a los Bills.

 

Salvo lesiones importantes de sus rivales, responder a la pregunta de ¿cuándo vendrá la primera victoria de los Oakland Raiders? se torna complicado. Veo tres partidos o quizás cuatro en donde la franquicia podría alcanzar su primer W en el año.

 

Entre ellos, este fin de semana ante Cleveland, quienes vienen de perder y de una manera bastante fea, los Jaguars expusieron varias deficiencias del equipo y ahí es donde los Raiders podrían aprovechar el  momento, de lo contrario creo que la siguiente opción sería en su visita a los Rams, que también están jugando con un quarterback novato y a pesar de las sorpresiva victoria el fin de semana pasado ante Seattle, han sido un equipo que cojea en varias partes, sobre todo en el juego terrestre y en su habilidad para presionar al QB.

 

Finalmente en la semana 16, cuando reciban a Buffalo, quienes han mejorado mucho y son un equipo peligroso, pero que se mantiene como un grupo que no está consolidado, las lesiones les están afectando su juego en ambos lados del balón y me parece son la última opción para que los Raiders no entren a ese selecto grupo de equipos que terminen sin victorias en una temporada. Los últimos, los Lions del 2008.

 

¿Cuál piensas que puede ser el partido en que Oakland gane un encuentro este año? déjanos tu opinión!

 

10
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Soy AlemánCarlos RecamierMarco Corral AlmadaVincenzo VelazsimpleNewz - Primero y Diez RSS Feed for 2014-10-23 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] ¿Cuándo vendrá la primera victoria de los Oakland Raiders? […]

Vincenzo Velaz
Visitante
Vincenzo Velaz

Si tienes razón creo que es uno de tres equipos que podrían quedar 1-15. Y el único de los tres que con muy Mala fortuna podrían quedar hasta 0-16

Vincenzo Velaz
Visitante
Vincenzo Velaz

Además de varios equipos que creo que van hacia el Desastre (tennesse, cleveland, minnesota) y aunque el calendario de estos equipos no Es fácil el peor Es para Raiders

Marco Corral Almada
Visitante

Carlos, en el tercer parrafo escribes "C.J.Mosley ha sido una buena sorpresa con su rendimiento"… Definitivamente C.J. Mosley ha tenido un gran rendimiento pero no creo que sea sorpresa dado que fue seleccionado en el lugar 17 de este draft, asi que eran de esperarse sus buenos resultados. Ahh y por cierto, fue drafteado por los Ravens y no por los Raiders asi que no entiendo a que viene en este articulo. Saludos

Carlos Recamier
Visitante

Muchas gracias por tu opinión! Creo que con Cleveland no estoy de acuerdo, Hoyer le ha dado vida a ese equipo, al igual que el juego terrestre, podrían ir a playoffs, o cómo ves?

Carlos Recamier
Visitante

Gracias por hacer notar el error, hablo de CJ Wilson, no Mosley.

Vincenzo Velaz
Visitante
Vincenzo Velaz

Mira, es verdad que hoyer lo ha hecho bien, pero un equipo que no puede aprovechar tres intercepciones en un juego contra uno de los peores equipos de la liga, dudo mucho que pueda llegar a playoff, además la americana se va a apretar bastante por los boletos del wild card,, aunque la defensa de pittsburgh en general ha sido un desastre el calendario es muy benévolo con ellos (jets, tennesse,atlanta) y cierran dos seguidos en casa, bengals tiene un calendario mas fuerte, pero igual podrían pasar, baltimore va a ganar esta división, y la verdad lo veo mas sólido… Read more »

Carlos Recamier
Visitante

totalmente de acuerdo, pero me da gusto que ya no sean el pan de la liga, llevan con ese papel años, no le voy a los browns, pero es bueno verlos ganar

Soy Alemán
Visitante

Carlos Recamier Soy fan de los Cleveland Browns…. y creo que éste puede ser el año, si bien tal vez no sea un año de Playoffs, creo que podemos terminar con marca ganadora.
Saludos!

Vincenzo Velaz
Visitante
Vincenzo Velaz

A mi también me da gusto, no soy fan de ellos pero es un underdog que siempre me ha simpatizado