...

1y10 y Wingstop te invitan a conocer a Troy Aikman

0

¿Eres fan de los Cowboys? Pues no te puedes perder esta oportunidad exclusiva de conocer a uno de los más grandes jugadores en la historia de Dallas y de toda la NFL, Troy Aikman, quien ganó 3 Super Bowls con el equipo de la estrella solitaria.

En Primero y Diez, junto con Wingstop (los expertos en Alitas), vamos a regalar dos pases para verlo el 4 de noviembre en la Ciudad de México. El ganador será aquel que demuestre ser un verdadero aficionado de los Cowboys.

 

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, los ganadores serán las personas que sepan más sobre el equipo de la estrella solitaria, sobre Troy Aikman y sobre Wingstop.  La dinámica es la que sigue: Tienes hasta el viernes 24 de octubre para registrarte en este concurso. Necesitamos que nos brindes nombre, correo electrónico y en qué estado de la república vives , además de aceptar tanto las políticas de privacidad como términos y condiciones.

Una vez registrado te aparecerá una página de confirmación y estarás listo para para participar. El viernes 24 de octubre, llegará un correo a todas las personas que se registraron con una trivia de 6 preguntas. El correo se envía de forma masiva y llegará a todos al mismo tiempo.

Los ganadores serán las primeras dos personas que respondan a ese correo con las respuestas correctas. Primero y Diez anunciará al ganador de esta dinámica en esta página y nos pondremos en contacto con desde el viernes. En caso de no recibir respuesta ese día el nuevo ganador será el siguiente correo que cumpla con los requisitos. Recuerda que puedes conocer a Troy Aikman

 

Términos y Condiciones

  1. En este concurso habrá dos ganadores
  2. El ganador tiene que vivir en la República Mexicana y ser mayor de 18 años y poder estar el 4 de noviembre en la Ciudad de México
  3. El ganador tiene que seguir tanto a Primero y Diez como a Wingstop en Twitter y/o Facebook

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por