keepaway.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 7

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 7 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

loltom.0

 

 

Arrancamos la sección con una de las mejores actuaciones, dignas de cualquier campo de soccer. Es increíble como le llega tarde la reacción a Tom Brady o probablemente se agachó al ver volar los pañuelos. ¿Ustedes que opinan?

 

lolrams.0

rampunt.0

 

 

 

 

 

Estas dos jugadas de los equipos especiales fueron las causantes del triunfo de los Rams sobre los actuales campeones. Primero atraen la atención hacia un lado con Tavon Austin y por el otro lado la recibe Stedman Bailey para irse 90 yardas hasta el endzone. En la segunda jugada, deciden sorprender a Seahawks lanzando pase para conseguir el primero y diez. Tuvieron mucho valor al arriesgarse dentro de su territorio.

 

seacat.0

 

 

Y en ese mismo partido, hubo una gran recepción de touchdown donde Cooper Helfet, tight end de Seattle, logra quedarse con el balón y apenas dentro del terreno de juego. Gran esfuerzo de este jugador.

 

garc.0

 

Después de venir a menos con sus actuaciones, Kirk Cousins fue remplazado en la segunda mitad por Colt McCoy en el juego ante Tennessee. El primer pase que lanzó McCoy fue para Garçon quién pudo quitarse a los defensivos con habilidad y velocidad para recorrer 70 yardas y anotar.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

Vontae-Davis-Hit-GIF

 

 

Este es sin duda, uno de los golpes de la semana. Vontae Davis llega directo sobre Gio Bernard para propinarle tremendo golpe y evitar que se quedara con el pase de Dalton.

 

tannehillbeastmode.0

 

 

Por un momento Ryan Tannehill se sintió Russell Wilson o Colin Kaepernick al quedarse con el balón en una jugada de Read Option y recorrer cerca de 30 yardas a la defensiva de Chicago. Lo hizo bastante bien.

 

readisberger.0

 

 

El que también quiso probar la misma jugada fue Ben Roethlisberger quién también se queda con el balón y después de 4 yardas decide deslizarse a pesar de que tiene físico para arrasar con uno que otro defensivo secundario.

 

brownrev

 

 

Y el que demostró que sabe hacer de todo es Antonio Brown. Esta vez no pudo anotar por recepción pero se hizo presente lanzando un pase de touchdown para Lance Moore y es de sorprenderse la precisión del envío al hacerlo en movimiento. WOW!!

 

Refpick.0

 

 

En el primer pase de TD de Peyton Manning en la noche del domingo tuvo mucha ayuda. Aquí vemos como el arbitro obstruye a Dontae Johnson e incluso lo derriba para dejar solo a Emmanuel Sanders. Ni hablar, son parte del terreno de juego!

primeroydiez_resultadossem1-02

 

509.0

 

 

Y el momento histórico probablemente del año. El pase de touchdown número 509 donde Peyton Manning rebasa a Brett Favre en el récord de más pases de anotación para un quarterback en su carrera. Y parece que continuará aumentando.

 

keepaway.0

 

 

Cerramos con el festejo después de romper el récord. ¿Les gustó la manera?

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA