Noticias
32 cosas semana 7

32 cosas que nos dejó la semana 7

New England 27, NY Jets 25

1.- Los Jets perdonaron una y otra vez. No puedes dejar pasar esas oportunidades para ganar partidos. Dicho esto, Geno Smith se vio mejor. Veremos cómo le va con Harvin como su nuevo juguete.

2.- Suerte de equipo grande para los Patriotas. Aún así, dieron un buen partido, sobre todo Brady y Vereen, quienes esperan seguir con este ritmo ofensivo. La defensiva terrestre tiene que mejorar, ya que van a enfrentar a corredores potentes todo el año.

Baltimore 29, Atlanta 7

3.- La línea ofensiva de Atlanta es inexistente. Ningún quarterback de la liga puede tener éxito con tan poco tiempo para lanzar el balón.

4.- Los Ravens van muy calladitos consolidándose hacia playoffs. Puede ser un hueso duro de roer para cualquiera: tienen un equipo muy balanceado y talento subestimado.

Washington 19, Tennessee 17

5.- Cousins no fue la solución en Washigton, y ahora quieren ver qué es lo que tiene Colt McCoy. No tengo duda que los Redskins son un equipo sumamente deficiente, y ahora perdieron a uno de sus mejores jugadores defensivos por toda la temporada -Orakpo-. El futuro pinta cada vez peor para el equipo de la capital.

6.- Los Titans no tienen ni pies ni cabeza: lesiones, mal uso de jugadores, falta de talento, desorganización y planes de juego pobres. Tienen que darle pronto una oportunidad al novato QB Mettenberger

St. Louis 28, Seattle 26

7.- Los Rams pudieron ganar el juego gracias a muy buenas decisiones de coacheo. Tomaron a los Seahawks desprevenidos dos veces en 4ta oportunidad, y yo nunca había visto una jugada como el falso regreso de patada donde un jugador hizo la finta que iba a atrapar el balón por un lado de la cancha y realmente le cae al jugador del otro lado. La regresó hasta el touchdown sin problemas.

8.- La defensiva de Seattle hoy por hoy no es lo mismo que era el año pasado. La pérdida de jugadores en agencia libre, cambios y lesiones les está saliendo cara. Lo más importante, la línea defensiva no está logrando ejercer la misma presión que antes, hecho que está desequilibrando a toda la defensiva. Están perdiendo la guerra en las trincheras.

Jacksonville 24, Cleveland 6

9.- La defensiva de Jacksonville sigue mejorando. Ha limitado a corredores contrarios a menos de 3 yardas por acarreo en dos de los últimos tres partidos y ha logrado que sus contrincantes solo anoten 11 puntos en promedio en ese mismo lapso. La filosofía de Bradley al fin se está estableciendo, pero necesitan mantener este paso.

10.- Hoyer necesita más ayuda de sus receptores. El talento es limitado en ese grupo, y le urge que Gordon regrese al campo.

Indianapolis 27, Cincinnati 0

11.- La defensiva de Colts está mejorando semana por semana. Werner y Redding ejercen mucha presión a los quarterbacks contrarios, y Vontae Davis es uno de los mejores cornerbacks de la liga. Este equipo luce como un contendiente serio.

12.- Una pena el hecho de que cuando A.J. Green no está en la alineación, la ofensiva desaparece. Dalton es poco confiable cuando no está su receptor estrella, pero todo el equipo dio pena contra Colts.

Buffalo 17, Minnesota 16

13.- Orton no es una estrella ni mucho menos, pero al menos logra que los Bills jueguen más como un equipo. Es mucho mejor líder de lo que pudo haber sido E.J. Manuel. Además, ha sabido explotar los talentos de Watkings, quien es un arma muy explosiva y puede hacer la diferencia en cualquier partido.

14.- Ahora, los dos corredores de Buffalo están lesionados. Veremos qué pueden hacer Bryce Brown y Anthony Dixon, ya que sabemos que el juego terrestre es la base de sus planes ofensivos.

15.- McKinnon va a ser una estrella. Acumular 103 yardas en contra de una de las mejores defensivas terrestres es un gran logro para un novato, quien será usado más frecuentemente mientras pasen las semanas, y es la movida correcta. Bien por Zimmer.

Miami 27, Chicago 14

16.- Los Dolphins al fin lograron imponer sus fuerzas, y fuera de casa. Esa tiene que ser su fórmula para ganar: correr el balón, un passrush dominante, y que Tannenhill no lance más pases de lo necesario, ya que así ha sido mucho más efectivo.

17.- La irregularidad de los Bears sobresale más que cualquier otra cosa en ese equipo. El hecho de que Matt Forte -probablemente su mejor jugador- haya tenido tan pocos acarreos en la segunda mitad habla de malos ajustes por parte de Trestman.

Detroit 24, New Orleans 23

18.- Brees fallando en momentos clave es algo que no vemos todas las temporadas, pero este año está acumulando muchos de esos errores. La línea ofensiva está fallando, sus receptores son irregulares y él ni si quiera está en su mejor nivel. La NFC Sur será decidida hasta la última semana, parece que nadie quiere ganarla.

19.- La diversidad de armas ofensivas para los Lions es muy interesante, pero siento que no están sabiendo usarlas de manera correcta. Deberían de intentar poner a Bush y Bell en el campo al mismo tiempo, o usar a Jeremy Ross en maneras más versátiles -screens, reversibles, slants-.

Green Bay 38, Carolina 17

20.- S Clinton-Dix está surgiendo poco a poco, y logrando lo que se espera de él. Podría llegar a ser una estrella más temprano que tarde.

21.- Los Packers tienen un grupo interesante de cornerbacks. Williams, Shields, Bush y Heyward consiguen buenos números, jugadas interesantes y un gran juego en conjunto.

22.- Los Panthers no encuentran su identidad. Una semana corren mucho el balón, a la siguiente lanzan de más, luego usan blitz excéntricos y a la siguiente solo presionan con 4. No he visto buen trabajo de adaptación de Rivera, quien se tiene que ajustar al hecho de que tiene una línea ofensiva muy mala y una defensiva mediocre.

Kansas City 23, San Diego 20

23.- Partido redondo de los Chiefs, quienes limitaron al impetuoso Rivers a solo 205 yardas por pase, gracias sobre todo a que su ofensiva logró estar 39 minutos en el campo. La mejor forma de limitar a los buenos quarterbacks es mantenerlos en la banca.

24.- Keenan Allen sigue siendo al que más le lanzan la bola, pero no logra ser muy efectivo con ellos. Tiene que ser el mismo receptor explosivo que fue el año pasado, ya que aunque es un gran corredor de rutas, su velocidad es limitada y no logra hacer mucho después de la atrapada. Además ya no lo buscan tanto en la zona roja.

Arizona 24, Oakland 13

25.- Los Raiders van directo a recibir la primera selección de draft en 2015, pero ahora tienen que enfocarse en que sus jugadores jóvenes tomen confianza, se desenvuelvan y saquen su mejor nivel para una evaluación correcta.

26.- Arizona nos ha convencido a todos como un equipo que aspira al título. El trabajo de Arians es admirable, sobre todo pensando en todas las lesiones que han tenido a la defensiva.

Dallas 31, NY Giants 21

27.- Siempre sería muy difícil ganar un partido en que un mismo jugador pierde dos balones en situaciones clave y cerca de tu zona de anotación. Donnell es un buen jugador, pero tiene que crecerse ante esta mala situación.

28.- DeMarco Murray rompió el récord de más partidos seguidos con 100 yardas o más (7). El jugador que poseía el record era nada más y nada menos que Jim Brown. Es un logro impresionante, que sin duda le da un renombre importante.

Denver 42, San Francisco 17

29.- Peyton Manning rompió el récord que Brett Farve poseía. Ahora cuenta con 510 touchdowns por aire, mayor cantidad en la historia. Sin duda Manning es una leyenda.

30.- Todo le salió mal a San Francisco: la línea defensiva no logró presionar a Manning, no lograron correr el balón, los receptores tiraron pases muy atrapables en situaciones importantes y Kaepernick tenía muy poco tiempo para lanzar. Desde que llegó Harbaugh, los Niners han tenido una o dos palizas de estas en su bolsa cada año. Lograrán crecerse ante esta situación.

Pittsburgh 30, Texans 23

31.- El récord de los Steelers (4-3) no refleja el nivel que han demostrado. Fuera de Roethlisberger o Brown, no veo ningún jugador que mantenga un nivel sólido por semanas consecutivas.

32.- Los Texans tienen que ver la posibilidad de darle una oportunidad a Ryan Mallet. Fitzpatrick es el gran punto débil de esa ofensiva.

 

Comentarios



Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA