...

Previo Texans vs Steelers

0

El cierre de la semana 7 en la NFL nos trae dos equipos con marca de 3-3 y que buscan agarrar buena marcha para entrar a la segunda mitad de la temporada. Ambos equipos han sido inconsistentes a lo largo del año pero a pesar de ello, una victoria hoy los vuelve a poner en la carrera por un boleto de playoffs.

 

Los Steelers necesitarán que Ben Roethlisberger esté en su mejor forma, la semana pasada tuvo uno de sus peores partidos, completando la mitad de los 42 envíos que lanzó y una intercepción que llevó a los Browns a un touchdown. Las tres semanas anteriores, sus actuaciones lo habían llevado a tener un rating de 112.3, con 6 pases de touchdown, ese es  el Big Ben que Pittsburgh necesitará esta noche.

 

En Heinz Field las cosas normalmente son mejores para los locales, han ganado ocho de los últimos seis en ese estadio, y a pesar de que el inicio del equipo no ha sido el mejor, los jugadores ha dicho que no es momento de entrar en pánico, sobre todo Roethlisberger, de quien sus compañeros se ayudan para mantener la compostura.

 

Del otro lado estará la defensiva de los Texans, que poseen a uno de los mejores jugadores de la liga en J.J.Watt, alguien que puede cambiar en cualquier momento el camino de un partido. Lidera la liga con 20 presiones sobre el quarterback contrario y también el equipo con cuatro de las 10 sacks que tiene Houston este año.

 

Aparte habrá que agregar el hecho de que la primera selección de los visitantes, Jadeveon Clowney, podría regresar hoy de su lesión, la cual lo ha dejado fuera de prácticamente todo lo que va de la temporada, no será nada sencillo hacerle daño a este grupo si la presión sobre Roethlisberger crece a lo largo del encuentro. El quarterback de Pittsburgh tiene 17 sacks en su contra este año, segundo en la NFL, un punto que explotar en la línea de los locales.

 

Por el lado ofensivo, la manera en que Ryan Fitzpatrick inicia los partidos ha sido terrible, tiene un rating de 58.9 en el primer cuarto, el peor en la NFL, los Texans deben mejorar en este aspecto para no alejarse en el marcador rápidamente. Cuidado, Arian Foster podría tener un excelente partido gracias a que la defensiva de Pittsburgh ha sido incapaz de detener a los running backs rivales, la semana pasada los Browns les hicieron 158 yardas, desde la salida de Casey Hampton, los Steelers no han logrado encontrar alguien que tome ese lugar vital en el grupo

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por