Jets vs Patriots

Previo Jets vs Patriots

Los alicaídos New York Jets visitan el Gillette Stadium para iniciar la semana 7 de la NFL. New England ha estado jugando mejor sobre todo a la ofensiva en el último par de semanas, mientras que los Jets cada semana juegan peor, Geno Smith comete más errores y la defensiva no ha podido aguantar lo suficiente.

Se espera lluvia para este Thursday Night, y no se espera que los Jets le quiten la racha de 32 victorias consecutivas frente a rivales de la AFC en casa a los Pats.  Todo apunta a que los cambios en New York llegarán pronto, incluso Ryan dijo la semana pasada que espera que lo despidan si las cosas no cambian pronto, y con cinco derrotas al hilo, se ve difícil que puedan mantener el barco a flote.

Los Patriots son un rival mucho más complicado que al inicio de la temporada, otro punto en contra para los Jets. La línea ofensiva a trabajado muy bien las últimas semanas, Gronkowski está elevando su nivel partido a partido y gracias a ello juega más, aparte el uso de mayor número de formaciones con varios cerrados así como el balance con el juego terrestre, ha hecho que Brady esté más cómodo y que el grupo trabaje de manera mucho más eficiente, siendo por lo tanto más peligrosos y una ofensiva que se come el reloj.

Lo único que puede sacar New York en este partido es una buena defensiva. Debido a la poca experiencia de sus corners, Ryan ha tenido que empezar a jugar mucho más defensivas de zona, algo que por ejemplo, los Broncos buscaron explotar la semana pasada corriendo el balón, quizás busquen hacer lo mismo contra los Patriots y así sacar un poco del partido a Brady y darle más oportunidades a su poderosa línea defensiva con Muhammad Wilkerson, Damon Harrison y Sheldon Richardson, de crear jugadas importantes. Los Jets siguen siendo la defensiva número 6 de la liga, pero su ofensiva no ayuda en nada siendo la 30.

Con la AFC East tan cerrada, los Patriots no pueden darse el lujo de perder y mucho menos en casa. El cuerpo de receptores de New England está creciendo, Amendola está haciendo más jugadas, incluso Brandon Lafell apareció la semana pasada.

Grupo a grupo veo a los Patrios mucho más en control. Los matchups, poniéndolos en la balanza caen del lado de los locales, los Jets siguen cayendo y no parece que algo los pueda detener. Los siguientes tres partidos de New York no son nada sencillos, reciben a Buffalo, visitan a los Chiefs y reciben a los Steelers, que aunque no estén jugando nada bien, son un problema.

Con lo que se le viene a los Pats en verdad no deben caer hoy, Chicago, Denver, Indianapolis, Detroit, Green Bay, San Diego, son los siguientes partidos que deben enfrentar.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA