¿Quién debe de ser el MVP de la NFL? – Semana 6

0

Llevamos 6 semanas de NFL, muchas de ellas llenas de sorpresa y de emoción. Como siempre lo mejor de todo es especular sobre quien es el mejor equipo o el mejor jugador de esta temporada. Por eso te presento mis opciones sobre quién debe de ser el MVP de esta temporada:

7.- Nnamukong Suh – DT – Lions

La defensiva de los Lions es una de las mejores de toda la NFL y todo comienza con Ndamukon Suh, un jugador simplemente imparable. Él es el responsable de hacer que el resto del equipo funcione. Los Lions permiten 13 puntos por juego y su defensiva lleva 20 sacks, de los cuales Suh ha aportado 3.

6 .- Aaron Rodgers – QB – Packers

En los últimos 5 partidos Rodgers ha lanzado 14 pases de TD y 0 intercepciones. El QB de los Packers es la clave de que este equipo esté en segundo lugar de su división y sin duda el fake spike debe de ser una de las jugadas más memorables de esta temporada. Green Bay llegará hasta donde le alcance a Rodgers.

5.- Andrew Luck – QB – Colts

Líder de la NFL en yardas por pase (1976) y pases de TD (17), Andrew Luck está teniendo la mejor temporada de su carrera y parece que su equipo va a caminar rumbo a playoffs sin problemas. La cantidad de jugadas explosivas que genera es simplemente sorprendente.

4.- Rolando McClain – MLB – Cowboys

La principal razón de que la defensiva de los Cowboys sea la octava mejor en puntos y la decimo quinta mejor en yardas (sobre todo por que todos pensábamos que iba a ser históricamente mala). McClain lo hace todo, tacklea, cubre y presiona al QB. Por fin McClain está jugando como top 10 pick del Draft.

3.- DeMarco Murray – RB – Cowboys

Murray es imparable este año. Seis juegos consecutivos con 100 yardas por tierra y 1 TD.  Tiene más de 200 yardas que el segundo lugar y también es líder con 6 TD por tierra. Además de eso tiene un promedio de 4.9 yardas por acarreo. En una de esas llega a las 2000 yardas.

2.- Philip Rivers – QB – Chargers

Líder de la NFL en % de pases completos y en QB Rating. De hecho tiene 6 juegos con al menos 120 puntos de rating, algo simplemente sorprendente. Además los Chargers son el mejor equipo de la NFL en este momento.

1.- J.J. Watt – DE – Texans

Yo nunca he visto (en vivo) a un jugador defensivo tan dominante como Watt. El tipo es una máquina en todas la facetas del juego y los Texans lo están utilizando de formas completamente creativas. El premio es MVP, no mejor QB o RB de la NFL y nadie está jugando mejor que Watt en este momento

 

¿Para ti quien es el MVP de la NFL hasta el momento?

Comentarios