...

¿Quién debe de ser el MVP de la NFL? – Semana 6

0

Llevamos 6 semanas de NFL, muchas de ellas llenas de sorpresa y de emoción. Como siempre lo mejor de todo es especular sobre quien es el mejor equipo o el mejor jugador de esta temporada. Por eso te presento mis opciones sobre quién debe de ser el MVP de esta temporada:

7.- Nnamukong Suh – DT – Lions

La defensiva de los Lions es una de las mejores de toda la NFL y todo comienza con Ndamukon Suh, un jugador simplemente imparable. Él es el responsable de hacer que el resto del equipo funcione. Los Lions permiten 13 puntos por juego y su defensiva lleva 20 sacks, de los cuales Suh ha aportado 3.

6 .- Aaron Rodgers – QB – Packers

En los últimos 5 partidos Rodgers ha lanzado 14 pases de TD y 0 intercepciones. El QB de los Packers es la clave de que este equipo esté en segundo lugar de su división y sin duda el fake spike debe de ser una de las jugadas más memorables de esta temporada. Green Bay llegará hasta donde le alcance a Rodgers.

5.- Andrew Luck – QB – Colts

Líder de la NFL en yardas por pase (1976) y pases de TD (17), Andrew Luck está teniendo la mejor temporada de su carrera y parece que su equipo va a caminar rumbo a playoffs sin problemas. La cantidad de jugadas explosivas que genera es simplemente sorprendente.

4.- Rolando McClain – MLB – Cowboys

La principal razón de que la defensiva de los Cowboys sea la octava mejor en puntos y la decimo quinta mejor en yardas (sobre todo por que todos pensábamos que iba a ser históricamente mala). McClain lo hace todo, tacklea, cubre y presiona al QB. Por fin McClain está jugando como top 10 pick del Draft.

3.- DeMarco Murray – RB – Cowboys

Murray es imparable este año. Seis juegos consecutivos con 100 yardas por tierra y 1 TD.  Tiene más de 200 yardas que el segundo lugar y también es líder con 6 TD por tierra. Además de eso tiene un promedio de 4.9 yardas por acarreo. En una de esas llega a las 2000 yardas.

2.- Philip Rivers – QB – Chargers

Líder de la NFL en % de pases completos y en QB Rating. De hecho tiene 6 juegos con al menos 120 puntos de rating, algo simplemente sorprendente. Además los Chargers son el mejor equipo de la NFL en este momento.

1.- J.J. Watt – DE – Texans

Yo nunca he visto (en vivo) a un jugador defensivo tan dominante como Watt. El tipo es una máquina en todas la facetas del juego y los Texans lo están utilizando de formas completamente creativas. El premio es MVP, no mejor QB o RB de la NFL y nadie está jugando mejor que Watt en este momento

 

¿Para ti quien es el MVP de la NFL hasta el momento?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por