Noticias
TDforWatt.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 6

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 6 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

TDforWatt.0

 

 

Comenzamos con el gran Justin James Watt que el pasado jueves por la noche logró su tercer TD de la temporada. Esta vez fue gracias a un balón suelto que recupera en la yarda 45 de Colts y llevarlo al end zone. Este tipo hace de todo.

 

spikerod.0

 

No se si Aaron Rodgers, por estar en Miami, quiso emular a Dan Marino con aquel engaño para azotar el balón y parar el reloj. El caso es que aunque no fue TD, logró acercarse para después conseguir el TD del triunfo sobre los Dolphins.

 

giooo.0

 

 

Y del primer empate del año entre Panthers y Bengals, hubo mucho material. Como ejemplo tenemos este gran acarreo de Gio Bernard para recorrer 89 yardas y conseguir el TD. Raro ver esto ante los frontales de Carolina.

 

KBTD.0

 

Uno de los mejores novatos del año vuelve a anotar, no sin antes llevarse un buen recuerdo del safety George Iloka. La realidad es que fue un gran mérito de parte de Kelvin Benjamin por quedarse con el balón después de esa clase de golpe.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

burfict.0

 

 

Dice Greg Olsen que Vontaze Burfict debe ser suspendido por intentar lesionar el tobillo de Cam Newton. ¿Creen que sea para tanto? Esta es una de tantas mañas que existen en este deporte pero vamos a esperar en qué termina.

 

ickey-shuffle-o

ickey-shuffle-o (1)

 

 

Para los nostálgicos y los que guardan buenos recuerdos de Ickey Woods, les tenemos este GIF. Jeremy Hill hace un tributo al running back de los Bengals que jugó de 1988 a 1991, haciendo el famoso Ickey Shuffle. ¿Igualito?

 

badgeno.0

 

 

El que no nos podía fallar lanzando un pick six era Geno Smith. O bueno, el quarterback que estuviese en los controles con los Jets. La realidad es que no se ve cómo pueda mejorar su ofensiva el  equipo de New York.

 

Brandon-Marshall-Stiff-Arm-GIF

 

 

Y qué dicen de esta clase de ‘Stiff Arm’ de Brandon Marshall sobre Robert Alford donde lo envía directo al suelo volando un par de yardas. Gran fuerza mostró el receptor favorito de Jay Cutler en esta jugada.

 

942242167362533550.0

 

 

Esta recepción puede ser una de las más recordadas del año por la situación en la que se ejecutó, por la jugada previa de Tony Romo y claro, la clase de atrapada de Terrance Williams arrastrando la punta de sus pies. De ahí se derivó el TD del triunfo sobre Seahawks.

primeroydiez_resultadossem1-02

 

murray.0

 

 

Aquí el touchdown del triunfo del que me refería. Con este acarreo, DeMarco Murray consigue empatar la marca de Jim Brown con 6 juegos de 100+ yardas. Increíble temporada la que está teniendo este running back y desde luego, su línea ofensiva.

 

dohg.0.0_standard_709.0

 

 

Finalmente, una jugada chusca. Tanto Vernon Davis como Vance McDonald van por el pase de Colin Kaepernick para conseguir el TD pero chocan entre ambos y se pierden la anotación. Al final no fue costosa porque 49ers ganó pero para los que tenían a Davis en su equipo fantasy, debió doler.

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA