32 cosas semana 6

Las 32 cosas que nos dejó la semana 6

Indianapolis 33, Houston 28

1.- Estoy impresionado del nivel de los cornerbacks de Indianápolis. Vontae Davis y Greg Toler son la base de esta defensiva, ya que su passrush es límitado y sus linebackers son promedio.

2.- Los Colts perdonaron varias veces en ese partido, por lo cual los Texans tuvieron chance de ganarlo. Tienen que dar gracias a que Fitzpatrick no es un QB que puede ponerse a su equipo en la espalda.

3.- Todos sabemos que Arian Foster es un talento descomunal. Él sí se puso a su equipo en la espalda. El problema es que nada más no puede mantenerse sano; esperemos que esta temporada lo logre.

Tennessee 16, Jacksonville 14

4.- Señales de equipo chico: los Jaguars fallaron el gol de campo que les hubiera dado la victoria. Tienen muchos kilometros por avanzar, pero sí tienen un futuro prometedor; el talento joven es notable.

5.- Para mi gusto, el trabajo que está haciendo Whisenhunt hasta ahorita ha sido pobre. Ha manejado muy mal situaciones importantes, como el rol de Sankey, los planes de juego, etc.

Baltimore 48, Tampa Bay 17

6.- Una pena el nivel de los Bucs. Me sorprende que Lovie Smith no ha tenido impacto en este equipo. De hecho, podría decir que eran mejores el año pasado, y eso ya es decir.

7.- Al fin le dieron más el balón a Torrey Smith. Tienen que aprovechar sus talentos en momentos importantes, no tengo duda de eso.

Denver 31, NY Jets 17

8.- No debió de haberles costado tanto trabajo este partido a los Broncos. Se supone que son uno de los mejores equipos de la liga, y en muchos casos no lo veo tan dominante como debería de ser. Al final sacaron el partido y eso es lo importante.

9.- Sigue el desastre para los Jets. A este paso no veremos que Ryan acabe la temporada en ese puesto: su formula para ganar siempre ha sido una defensiva sólida y un juego terrestre imponente, y no ha podido lograr ninguna de las dos.

Detroit 17, Minnesota 3

10.- En lo que regresa Calvin Johnson, los Lions hicieron un buen trabajo buscando armas alternativas. Tendrán que seguir buscando maneras creativas de mover el balón, por que Megatron es demasiado importante para ellos.

11.- el corredor novato McKinnon es un prospecto muy interesante. No hay duda de que acabará siendo el titular, ya que los talentos de Aziata son límitados. Es solo un corredor de poder que puede correr por en medio de la línea y usar su físico para conseguir yardas, pero no más. En cambio, McKinnon puede hacer un poco de todo.

New England 37, Buffalo 22

12.- Los Patriots nos empiezan a demostrar que el bajo nivel del principio de la temporada fue sólo una mala racha. La línea ofensiva ha mejorado mucho, y eso ha anclado la mejoría ofensiva.

13.- De nuevo vemos la diferencia entre equipos grandes y chicos. Los Bills tenían todo para ganar este partido: podían presionar a Brady, correr el balón contra una defensiva de media tabla en contra de la carrera y que Orton pusiera la bola en las manos de sus playmakers. No pudieron hacer nada de eso.

Cincinnati 37, Carolina 37 (OT)

14.- En el primer empate de la temporada, los Bengals no supieron aprovechar muchas oportunidades. Su pateador ha fallado mucho en momentos clave; a ver si no pierde su trabajo. Lo que hay que resaltar es el buen trabajo de Mohamed Sanu, es un buen jugador.

15.- La defensiva de Carolina fue una de las mejores el año pasado, y ahora es una de las peores. Su defensiva secundaria siempre fue mala, pero una gran presión de la línea lograba ocultar esos problemas antes, pero ahora ya no hay empuje y han perdido toda su ventaja. También, Cam Newton ha regresó a correr como antes, veremos si eso continúa ya que le da otra dimensión al ataque.

Cleveland 31, Pittsburgh 10

16.- Los Steelers dan vergüenza. no pueden parar a nadie, y su ofensiva no juega en equipo. Creo que van a tener uno que otro buen partido, pero en general su nivel es muy malo. Veremos si Tomlin no pierde su trabajo al final del año.

17.- Los Browns se han convertido en un equipo corredor por naturaleza, al fin. Tienen una gran línea ofensiva que no habían sabido usar en otros años. El buen juego terrestre ayuda a tener a la defensiva descansada y a quitarle presión al QB.

Green Bay 27, Miami 24

18.- Rodgers es de los mejores QBs para entregarle el balón en situaciones importantes para ganar un partido. Pocos como él; sigue siendo el mejor QB de la liga para mi gusto.

19.- Por el otro lado, los Dolphins siguen y siguen dejando ir oportunidades para ganar partidos clave. Una pena como ese equipo siempre se quiebra bajo presión.

San Diego 31, Oakland 28

20.- Los Chargers van con todo por el campeonato: son un equipo muy bien entrenado, con muchas armas ofensivas, juego terrestre estable, una defensiva muy física y un quarterback que está jugando mejor que nunca.

21.- Derek Carr pertenece a la NFL. Los Raiders pueden estar confiados de que el día que le armen un buen equipo a su alrededor será un gran QB. Tienen que darle al novato todas las ventajas, porque hoy por hoy probablemente tiene el peor equipo de la liga.

Chicago 27, Atlanta 13

22.- Los Bears tienen que seguir usando de esa manera a Matt Forte -17 acarreos, 10 atrapadas- si quieren seguir ganando partidos. Él es la clave del éxito.

23.- Los Falcons estaban jugando bien en casa, pero en este caso decepcionaron. Es un equipo muy inconsistente con muchos huecos y continuarán con actuaciones intermitentes. Su defensiva es una de las peores de la liga.

Dallas 30, Seattle 23

24.- Los Cowboys son “the real deal”. Este partido iba a ser la verdadera medición de su nivel, y lo superaron con maestría. Tienen que continuar con esta formula y no caer en las irregularidades de otros años. Murray es impresionante y está teniendo una temporada histórica.

25.- Hace mucho que no veíamos a los Seahawks tan mal en casa. Empezamos a pensar que a lo mejor esa defensiva no es lo mismo que el año pasado. Extrañan a algunos jugadores.

Arizona 30, Washington 20

26.- Palmer hace la diferencia en Arizona. Sabe buscar y encontrar a sus armas ofensivas, y que mejor prueba de esto que el resultado del domingo: involucró a Fitzgerald y Floyd.

27.- Jackson es el WR1 de Redskins, pero tienen que aprender a usarlo de maneras más versátiles y Garçon tiene que aumentar su nivel para quitarle atención defensiva.

Philadelphia 27, NY Giants 0

28.- Los Eagles están llegando al nivel que esperábamos, y lo impresionante es que antes de llegar a el seguían ganando partidos. Gran trabajo de Chip Kelly.

29.- La pérdida de Victor Cruz podría afectar mucho a los Giants. Era una gran arma para ese tipo de ofensiva que usa pases cortos y seguros y espera que sus receptores consigan muchas yardas después de la atrapada. Ahora Beckham tiene que asumir el rol de WR1, veremos como le va al novato.

San Francisco 31, St. Louis 17 Kaepernick 343 Mason 40 Boldin 94

30.- Kaepernick dio uno de los mejores partidos de su carrera, por lo que sabemos que tiene el talento para hacer todas las jugadas necesarias. Ahora su trabajó tendrá que enfocarse en mantener ese nivel y toque con el balón.

31.- La defensiva de Rams ha sido uno de las mayores decepciones de la temporada. Fisher tiene que hacer mejor su trabajo.

32.- Interesante actuación del novato RB Mason. Los Rams tratarán de usarlo más en el futuro, no hay duda.

Comentarios



Tags

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA