...

La difícil decisión que deberán tomar los Cleveland Browns

4

Desde 1999, cuando los Ceveland Browns regresaron a la NFL, la franquicia sólo ha tenido dos temporadas ganadoras, un 9-7 en el 2002 y un 10-6 en el año 2007. En ese lapso,han jugado para un record total de 77 victorias por 163 derrotas, lo cual los ha catalogado como uno de los equipos más perdedores de los últimos años.

En esos 15 largos años atiborrados de derrotas, los Browns han salido con 18 quarterbacks titulares diferentes, como ejemplo, los Patriots, en esa misma cantidad de tiempo han iniciado a tres en esa posición, incluído Drew Bledsoe antes de perder la titularidad frente a Tom Brady. Esto da cuenta de estabilidad, y en este caso éxito.

Los Browns han tenido mala suerte, malos drafts y terribles selecciones esperando que el siguiente quarterback que tomen en el top 10 sea el que los levante y los convierta en una franquicia ganadora, pero ni Tim Couch, Brady Quinn, Derek Anderson, Brandon Weeden o Colt McCoy  han sido lo que esta organización ha estado buscando durante varios años.

Brian Hoyer nació en Lakewood, Ohio en 1985, jugó en sus años de colegial para Michigan State y a pesar de haber mostrado sus habilidades durante el Scouting Combine en 2009, no fue seleccionado por ningún equipo en el Draft de ese año. Fueron precisamente los New England Patriots quienes le dieron una oportunidad al firmarlo como agente libre. Se pasó las siguientes tres temporadas como reserva de Tom Brady, donde obviamente no tuvo oportunidad de lucir,salvo en la pretemporada de cada año, donde siempre tuvo número bastante decentes.

El 2012 y el 2013 se la pasó en Pittsburgh como reserva de Charlie Batch y en Arizona donde jugó por primera vez como titular en el último partido de la temporada sin embargo fue liberado en la temporada baja. En el 2013 firmó contrato con los Cleveland Browns por dos años (su ciudad natal), en septiembre de ese año fue  nombrado titular del equipo en tres partidos consecutivos debido a la lesión de Brandon Weeden; tuvo un par de excelentes actuaciones, ambas con victorias antes de lesionarse por el resto del año ante los Bills en su tercer inicio consecutivo.

Para este 2014, con la selección  de Johnny Manziel en el draft, se esperaba que Hoyer iniciara los primeros partidos de la temporada y que le diera tiempo al novato para agarrar piso, sin embargo Hoyer ha sido una grata sorpresa para los Browns.  Tras cinco encuentros ha lanzado para 1,224 yardas, siete pases de touchdown con tan sólo una intercepción, para darle una marca de 3-2 a Cleveland y darle a la franquicia un sentido de estabilidad, algo que no habían tenido desde hace mucho tiempo. Con Hoyer al mando, los Browns están jugando no sólo con calidad, si no con ganas, se la creen, son un equipo ganador, una actitud que es difícil de obtener en cualquier deporte a cualquier nivel.

Todo esto deja en un gran problema a los Browns, Hoyer está en el último año de su contrato y el novato “sensación” Johnny Manziel está en la banca. Ningún fanático coherente de la franquicia está pidiendo a Johnny Football como titular y sin duda la situación debe estar creando cierta tensión entre ambos jugadores. Sobre todo porque se pensada que Manziel sería el que le daría vuelta a la franquicia y es obvio que no lo será, o al menos no en un futuro próximo. Hoyer ya tomó ese papel y dudo que lo suelte. ¿Qué van a hacer los Browns con esta situación si Brian Hoyer mantiene su nivel? Sería un terrible error quitarle al equipo de las manos al oriundo de Ohio y por supuesto una pérdida de dinero y probable talento dejando a Manziel en la banca.

Como fanático de la NFL o claro, de los Browns, ¿qué piensas que deba hacer Cleveland con esta situación? Me gustaría saber su opinión.

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
BenJi ValdiviaGregory RodriguezAaron Rose EastwoodsimpleNewz - Primero y Diez RSS Feed for 2014-10-15 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] La difícil decisión que deberán tomar los Cleveland Browns […]

Aaron Rose Eastwood
Visitante

Tan sencillo, canjear a Manziel a un equipo desesperado por un QB, por una selección de draft

Gregory Rodriguez
Visitante

Es imposible que un equipo con un record de 163 – 77 esté entre los más perdedores ya que ganarían más de la mitad de los partidos jugados, supongo que te habras equivocado y será un 77 – 163.

BenJi Valdivia
Visitante

Fácil, darle el contrato multianual a Hoyer y canjear a Manziel… a Jets, o Texans quizás.