...

Análisis 49ers vs Rams

0

Concluyó la semana 6 de la temporada con la victoria de San Francisco sobre St.Louis. El resultado fue el que casi todos esperábamos, pero los Rams iniciaron jugando muy bien y sacándole un buen susto  los visitantes, sobre todo en la primera mitad. Dejo cinco puntos importante que pensar tras este partido.

1.- Sin sus grandes playmakers, la defensiva de San Francisco sigue haciendo grandes jugadas

Durante la primera mitad a mi parecer el grupo fue sorprendido, no esperaban un nivel de juego tan valiente y arriesgado por parte de Austin Davis, pero desde el segundo cuarto en adelante, los 49ers contuvieron al ataque de los Rams sin mucho problemas, con cinco sacks, una intercepción devuelta a TD y maniatando el juego terrestre de St.Louis a menos de 10 yardas totales.

2.- Colin Kaepernick

Los Rams realizaron un buen trabajo y estudiaron muy bien el cómo defenderse ante el juego terrestre de os 49ers, Frank Gore y Carlos Hyde fueron contenidos, pero Kaepernick se levantó para la ocasión con una gran actuación. Lanzó para 343 yardas totales, tres pases de touchown. Uno de ellos  a Brandon Lloyd para 80 yardas, los 49ers tiene dos jugadas de esa cantidad de yardaje o más desde el año 2001, las dos han sido gracias a Lloyd.

3.- Los Rams no tiene playmakers o al menos no los suficientes

Austin Davis completó 21 pases este Lunes, a nueve diferentes receptores, y creo que ninguno de esos nueve con las habilidad de hacer algo más que sólo atrapar el balón. Zac Stacy, quien se esperaba cargara con gran paerte de esta ofensiva, con o sin Bradford, se ha visto reducido, sin la capacidad de hallar los huecos, o de crear algo más, promedia 3.9 yardas por intento y tras seis encuentros aún no supera las 300 yardas totales.

4.- Austin Davis es el presente y debe ser el futuro de los Rams

St.Louis no ha tenido una temporada ganadora desde el afamado “Greatest Show on Turf”. Ha sido una década de derrotas, decepciones y malos recuerdos para las fanáticos de los Rams. Desde la llegada de Bradford en el 2010, los Rams han visto luces en la posición de quarterback pero debido a lesiones, la carrera de este joven jugador está en entredicho. Davis llegó para hacerse del puesto y despejar dudas, ha jugado extremadamente bien y parece entender la ofensiva de Fisher. Es respetado por sus compañeros, es preciso en sus lanzamientos, minimiza errores y sobre todo, tiene presencia en la ofensiva y en la zona de protección.

5.- Anquan Boldin

Demostró una vez más que es uno de los mejores receptores en la NFL, Quizás los números no lo respaldan debido al tipo de ofensiva que tienen los 49ers, pero Boldin puede realizar cualquier recepción en cualquier parte del campo y no sólo eso, crearse espacio y ganar yardas. La noche de ayer terminó con siete recepciones para 94 yardas y un TD.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por