...

Previo 49ers vs Rams

0

San Francisco hace una visita importantísima a un ya conocido rival de división en St.Louis para el Monday Night Football de la semana 6. L0s 49ers urgen de la victoria si quieren mantener el paso de los Arizona Cardinals, mientras que los Rams se han visto sorpresivamente bien a la ofensiva con Austin Davis controlando el ataque, siendo mucho más explosivos. Pocos extrañan a Sam Bradford.

St.Louis busca su primer victoria en casa frente a unos 49ers que se han visto inconstantes en ambos lados del balón, aunque habría que rescatar que la defensiva, a pesar de las bajas por lesiones así como suspensiones, han hecho lo posible por mantener cierto nivel y lo han logrado. Su pass rush no es tan efectivo y no crean tantos tornovers como se esperaba, pero los hombres que han entrado a suplir a las grandes estrellas en esa defensiva han realizado un gran trabajo, sobre todo el corner Perrish Cox, que está empatado como el mejor de la liga con tres intercepciones.

En cambio la defensiva de los Rams, de la cual se esperaba que fuera de las mejores en la liga ha decepcionado a todos. El año pasado lograron 53 sacks en la temporada como unidad, el ala defensiva Robert Quinn aportó 19 de esas capturas, tras cuatro partidos esta temporada esa misma defensiva ha logrado UNA sack. Creo que la gran diferencia ha sido que los rivales han decidido correrles el balón, de hecho, los Rams son el equipo que menos jugadas de pase enfrentan en la liga, obviamente esto es debido al éxito que se tiene al correr el balón frente a ellos.

Será vital para los locales encontrar la manera de solventar esta debilidad, ya que San Francisco tiene el ataque terrestre número cuatro en la NFL, gracias a un Frank Gore rejuvenecido, apoyado por Carlos Hyde y el hecho de que le están quitando el peso ofensivo a Colin Kaepernick.

A mi parecer, es algo bueno para San Francisco, como el gurú del scouting Matt Williamson ha dicho, Kaepernick no ha evolucionado como se esperaba en este punto de su carrera dentro del pocket. Sigue teniendo errores de toque, no tiene buena precisión en sus pases y bajo presión toma malas decisiones.

Del otro lado estará Austin Davis, quien ha sorprendido con su talento. Desde que llegó en el 2012 al equipo como un novato sin ser seleccionado se ganó un lugar en el roster y aprendió así como lució lo suficiente para ser el sustituto de Bradford. Con la lesión del titular, Davis ha aprovechado y se está ganando a sus compañeros por la manera de jugar. Aún toma malas decisiones cuando se le ataca con blitz y se ha visto que no tiene la capacidad de reconocer los mismos antes del centro, sin embargo es un quarterback que tiene futuro y esos detalles en su juego se pueden corregir con tiempo en el campo y en la práctica.

Con estas actuaciones de Davis, surge la pregunta de qué harán los Rams cuando Bradford esté sano, ¿lo van a liberar? ¿un trade? ¿Davis volverá a la banca?. Es un buen tema, pero creo que aún falta mucho para poder analizarlo correctamente con más información.

Ami parecer será un partido cerrado, pero San Francisco tiene lo suficiente para sobrepasar el obstáculo y obtener su cuarta victoria de la temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por