...

Previo Colts vs Texans

0

Arranca la semana seis con un partido muy interesante en Houston, los Colts visitan a los Texans en un agarrón que puede decidir al campeón de la AFC South o al menos podría alejar al equipo ganador en la carrera por ese lugar de playoffs.

La historia entre estos dos equipos está del lado de los Colts gracias a la gran cantidad de partidos que ganó Peyton Manning frente a los Texans. 20-4 a favor de los visitantes hasta el momento, pero los partidos del pasado no son de importancia este Jueves por la noche.

Obviamente loAs reflectores estarán sobre Andrew Luck y J.J. Watt, quienes con sus actuaciones han sido clave para este inicio de temporada en sus respectivos equipos. Watt es un serio candidato para MVP, mientras Luck no está muy alejado de serlo. Quizás sea ahí donde radique la base de este partido y donde se decida quién será el ganador.

La defensiva de los Colts ha mejorado mucho las últimas semanas en todos los aspectos, frente a Jaguars y Titants atacaron al quarterback y controlaron el partido, algo que quizás no impresiona a muchos debido a que son dos equipos que están en el sótano de la NFL, pero la semana pasada hicieron exactamente lo mismo frente a  los Ravens, aunque esta noche las cosas se pueden complicar con un Arian Foster sano y que está corriendo como en sus mejores días. Foster de hecho promedia  más de 150 yardas por partido en cinco ocasiones en las que ha enfrentado a los Colts, y sin duda será complicado detenerlo a pesar de ser quizás la única arma ofensiva que tienen los Texans.

Como ha sido a lo largo de esta temporada, el partido caerá en manos de la defensiva de los Texans y su habilidad de crear errores del contrario. Hasta el momento Houston a provocado 11 turnovers, el año pasado forzaron la misma cantidad pero en 16 semanas, aunque los Colts se han limitado en cometer ese tipo de errores, incluso en la zona roja, donde los Texans han sido muy peligrosos en ese aspecto.

A final de cuentas, creo que Andrew Luck tiene lo necesario para mover el balón e incluso dejar fuera de hacer jugadas importantes a Watt. Indianapolis debe mejorar su juego terrestre de manera urgente, pero me parece que aunque esta semana eso no suceda, se van a llevar el partido, a ver si empiezan finalmente a usar más a Ahmad Bradshaw y dejar de darle el balón a Trent Richardson que simplemente no ha funcionado.

Los Colts traen una buen racha ganadora, mientras que Houston viene de perder un partido durísimo ante Dallas. Tras un inicio de 0-2 y poner nerviosos a sus fanáticos, los Colts han encontrado el camino, Houston parece ir hacia el otro lado, tras un buen inicio, las cosas se empiezan a oscurecer.

Foster mantendrá el Houston en el juego, al igual que le defensa, pero no será suficiente, Andrew Luck y compañía se levantarán con la victoria en el Thursday Night Football de la semana 6

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por