Noticias
beckflag.0

Los GIFs de la NFL presentados por Wingstop – Semana 5

Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de la semana 5 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

Odell-Beckham-Jr-First-NFL-Touchdown-GIF

 

 

Esta ocasión abrimos con el primer TD del único novato de primera ronda que no había jugado en la Temporada. Me refiero a Odell Beckham Jr., quien se adelanta muy bien a Robert Alford y así quedarse con el envío de Eli Manning.

 

holylloyd.0

 

Pero si de recepciones se trata, yo me quedo con la de Brandon Lloyd. Vean la elevación que logra para estar encima de Sean Smith y quedarse con el balón. Esta recepción fue clave para la victoria de los 49ers sobre los Chiefs.

 

wattnomatch4romo.0

 

 

Pero, ¿qué tal ésta jugada? Parece que Tony Romo tiene ojos en la espalda para hacer ver mal a J.J. Watt y después lanzar un gran pase a Terrance Williams para touchdown. Increíble jugada de Antonio Ramiro Romo.

 

pantherspunt.0

 

Qué clase de error tuvieron los Bears en este regreso de patada de los Panthers. Primero, Teddy Williams golpea antes de que llegue el balón a manos de Philly Brown y después dejan el balón libre para que el mismo Brown lo tome y regrese para el primer TD de Carolina. Y si, perdieron por 7 puntos.

 

primeroydiez_resultadossem1-01

 

awesome-block-o

 

 

Y en ese mismo partido, Cam Newton hace un bloqueo poco convencional para un quarterback. Vean la clase de contacto que realiza sobre Lance Briggs para permitir que la jugada reversible se siga desempeñando.

 

russHOF.0

 

 

Muy pocos pensaban que el duelo del Lunes por la noche estaría cerrado. Y gracias a esta jugada de Wilson, donde logra ganar un tiempo rolando hacia el otro lado y encontrar a Lynch, los Seahawks consiguen despegarse a 10 puntos y llevarse el triunfo a Seattle. Gran noche de Russell.

 

lockerhead.0

 

 

Al que no le fue bien y mucho menos en esta jugada fue a Jake Locker donde Chris Kirksey lo golpea con el antebrazo en la cara y lo remata con el pie. Fue un golpe totalmente innecesario porque Locker ya había entrado al end zone.

 

TDJETS.0

 

Y Michael Vick, quien entró después de una mala actuación de Geno Smith, no pudo ser la solución para los Jets. Esta jugada representa la falta de confianza de Vick y la tardía decisión de lanzar el pase una vez que ya había cruzado la línea de golpeo. Cero puntos fue el resultado de la ofensiva de Jets.

 

jto.0

 

 

Y aquí la jugada más sucia que Bruce Arians haya visto en sus 37 años de carrera como entrenador donde Julius Thomas golpea en la rodilla a Calais Campbell. Juzguen ustedes mismos.

primeroydiez_resultadossem1-02

Y como Bonus, les comparto las celebraciones y jugadas chuscas de esta semana.

867411667

hot-potato-o

 

ortonwoo.0

nfl-players-dancing-o

 

 

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA