Calvin Johnson

Injury Report semana 5

Como cada semana, a continuación te traigo el injury report para la semana 5. Son las lesiones más importante a las que se les debe dar atención debido a lo que afectan a los equipos y también a tus escuadras en el Fantasy Football.

1.- La lesión de la que más se ha hablado esta semana es la de Calvin Johnson. Megatron entrenó este viernes lo cual es positivo en cuanto a sus chances de participar en el partido ante los Bills y a pesar de que se limitó su actuación la semana pasada frente a los Jets, el receptor de los Lions seguramente estará en el campo.

2.-Carson Palmer se perderá otro partido esta semana así que Drew Stanton estará como quarterback de los Cardinals ante los Broncos.

3.- Una lesión que llenó a lo medios esta semana es la de Jairus Byrd. El agente libre mejor pagado en la temporada baja ha sido colocado en la reserva de lesionados por los Saints.

4.-Eric Decker no participó en los entrenamientos en toda la semana y su head coach Rex Ryan informó que sus probabilidades de jugar este fin de semana serán más claras justo antes de que inicie su partido.

5.-Joique Bell de los Lions ha sido declarado como fuera para el partido ante Buffalo debido a una conmoción.

6.- Carolina tiene como doubful a su running back Jonathan Stewart, quin no entrenó Jueves ni viernes gracias a una lesión en la rodilla. Por su parte, DeAngelo Williams oficialmente no jugará ante los Bears el Domingo.

7.-El wide Receiver de los Texans, Andre Johnson está como cuestionable y de hecho no entrenó el Viernes.

8.- Maquis Lee y Cecil Shorts han sido declarados out para los Jaguars, en el partido frente  a los Pittsburgh Steelers-

9.- Jim Harbaugh declaró a Vernon Davis, el ala cerrada de los 49ers como cuestionable para el partido ante los Chiefs. Pero Frank Gore y Michael Crabtree están como probables.

10.-Brandon Marshall estará listo para enfrente a los Carolina Panthers el domingo.

11.-Ben Tate finalmente podría jugar esta semana para los Browns.

12.- El wide receiver de los Falcons Harry Douglas estará fuera por segunda semana consecutiva gracias a una lesión en el pie.

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA