Rashad Jennings

Start´em Sit´em semana 5 en Fantasy Football

Por Estanislao Higareda

Inicio de la semana

Rashad Jennings – Giants (Vs.   Falcons)

Después de la demostración de la pobre defensa de Atlanta ante la carrera ante Vikings, y con los buenos partidos que ha tenido Jennings, parece una buena oportunidad para que el Running Back de Giants tenga un gran juego. Es un must start

Quarterback

Start’em

Russell Wilson – Seahawks (vs. Redskins)

Lo Seahawks vienen de regreso y qué mejor que enfrentarse a un equipo cuya defensa deja mucho que desear. Washington permite 256 yardas y 2 TDs por partido a los QBs y queda la referencia de los partidos divisionales ante Philadelphia y New York donde fueron vapuleados por los respectivos Quarterbacks. Un buen inicio para esta semana.

Sit’em

Kirk Cousins. – Redskins (Vs. Seahawks)

¿Después de lo que pasó ante Giants lo iniciarían vs Seattle? No gracias.

Running Back

Start’em

Doug Martin – Buccaneers (vs. Saints)

Martin dio señales de vida el partido anterior anotando un TD aunque solo tuvo 40 yardas. Hay que considerar que solo tuvo 14 acarreos. Saints permite un promedio de 108 yardas por partido y al menos un TD por esta vía, así que Doug Martin podría tener un estupendo partido.

Terrance West – Browns (vs. Titans)

Ben Tate aún no tiene fecha de regreso, así que Terrance West volverá a tener una carga importante de trabajo ante Titans que ha concedido 23 puntos por partido a Running Backs en esta temporada. Terrance West tendrá un buen partido y de paso pueden considerar a Isaiah Crowell un buen Flex.

Sit’em

Shane Vereen – Patriots (vs. Bengals)

Cincinatti tiene una defensa que ha funcionado de maravilla y todos sabemos que Ridley es el jugador clave en el backfield. Cincinatti promedia 113 yardas por partido a la carrera pero apenas ha concedido dos TDs a running Backs. El rol de Vereen ha disminuido y ante un rival tan duro, no parece que pueda generar mucho.

Donald Brown – Chargers (vs. Jets)

Los Jets tienen una defensa contra la carrera muy eficiente. Son los mejores en ese departamento y solo han permitido 7 puntos por partido. Además, Brown tiene un muy pobre promedio de 2 yardas por acarreo en la temporada. No será un partido fácil para él.

Wide Receivers

Start’em

DeAndre Hopkins – Texans (vs. Cowboys)

Con la lesion de Andre Johnson, Hopkins tendrá la cara ofensiva de Houston. A pesar de la mejora de Dallas, aún permiten al 275 yardas promedio y 8 TDs en el transcurso de la temporada. Fitzpatrick no ha sido un jugador confiable pero ante la defensa de Dallas podría ser que encuentre en Hopkins a un buen elemento.

Percy Harvin – Seahawks (vs. Redskins)

No ha sido la temporada más adecuada para Percy Harvin pero contra Washington, las cosas pueden ponerse mejor. Washington permite al menos 196 yardas a Wide Receivers y anotan a menos un TD. La distribución de juego de Seattle tal vez pueda perjudicar a Harvin, pero el matchup es ideal.

Sit’em

Brandin Cooks/ Marques Colston – Saints (vs. Buccaneers)

Los Buccaneers han permitido multiples TDs a dos wide receivers esta temporada, excepto a una ofensiva de Rams que estaba parchada.  Además de al menos 90 yardas al receptor principal. Cualquiera de estos dos Wide Receivers tiene oportunidad

 

Kendall Wright – Titans (vs. Browns)

Por increíble que parezca, el equipo de Cleveland ha logrado limitar a los Wide Receivers a solo un TD en toda la campaña. Wright seguramente estará vigilado muy de cerca por Joe Haden lo cual es una situación complicada por la habilidad de este cornerback. Además, no sabemos si Locker sigue lesionado.

Tight End

Start’em

Niles Paul – Redskins (vs. Redskins)

Niles Paul ha estado practicando a pesar del glope que recibió. Y el partido, aunque parezca increíble, luce bien para él. La defensa de Seattle ha permitido TDs a TEs en los últimos dos partidos (A dos contra Denver) así que esta posición resulta beneficiosa. Además, el peor momento de Cousins ante Giants, fue precisamente cuando Paul salió lesionado. Será una buena válvula de seguridad.

Heath Miller – Steelers (vs. Jaguars)

Ha sido un año difícil para Miller, especialmente considerando que se esperaba mucho de él. Sin embargo, este es el partido donde todo se mostrará de mejor manera. Jacksonville ha concedo un TD a Tight Ends en 3 de sus últimos 4 juegos, y a pesar de que mantuvieron en línea a Gates, fue más por el excelente partido de Malcolm Floyd que por una buena actuación. Miller se sacará la espina este partido

Sit’em

Travis Kelce – Chiefs (vs. 49ers)

Los 49ers han permitido solamente un TD en toda la temporada a TEs, y ninguno ha alcanzado más de 50 yardas contra ellos. Kelce ha tenido un periodo espectacular pero seguramente verá frenado ese impulso si consideramos qué jugadores han sido (Witten, Bennett, Ertz)

Dwayne Allen – Colts (vs. Ravens)

Baltimore no ha permitido un TD todavía para los TEs y seguramente las cosas seguirán así para el emergente jugador de los Colts.

Defensive and Special Team

Start’em

Cleveland Browns (vs. Titans)

Tennesse no es precisamente una máquina ofensiva. Otorga al menos nueve puntos por partido. Y ahora que está sin Locker y sin un juego terrestre establecido, Cleveland podría tener uno de sus mejores partidos defensivos en mucho tiempo.

Cincinatti Bengals (Vs. Patriots)

Su defensa ha hecho maravillas y es de las más constantes. New England es un misterio, y desafortunadamente no parece caminar a buen ritmo y ante esta defensiva tan agresiva debe ser importante. Ocho puntos por partido es lo que ha cedido New England a defensas del nivel de Oakland y Minnessota. No se ve positivo.

Sit’em

Baltimore Ravens (vs. Colts)

Los Ravens han estado muy bien defensivamente pero Indianapolis solo ha permitido dos puntos promedio por partido a defensivas. Los COlts se han visto imparables en los últimos partidos y aunque no será avasallador, Baltimore no podrá parar con dicha eficiencia a esta ofensiva.

Arizona Cardinals (vs. Broncos)

La defensiva que ha tenido más puntos ante Denver: Seattle Seahawks con seis puntos. Es obvio que lidiar con la máquina de Peyton Manning es complicado, pero definitivamente Arizona tendrá problemas para detenerlo.

 

Comentarios



Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA