...

Waiver Wire semana 5

0

Por Estanislao Higareda

Ya estamos a un cuarto de la temporada y siguen surgiendo muchas sorpresas en el roster. La situación de algunos equipos es difícil, pero a veces eso es provechoso ya que te permite buscar en el waiver algunos diamantes en bruto. He aquí algunos:

Quarterback

Terry Bridgewater

Bridgewater tuvo una actuación muy buena, pero fue ante una defensa muy pobre, será interesante ver lo que logrará en partidos posteriores. Lo que me hace verlo de manera optimista es la química que ha logrado con otros jugadores más jóvenes, así que eso puede darnos una idea con una ofensiva renovada.

Running back

Jerrick McKinnon

El tándem que formó con Assiata fue espectacular aunque fuese  este último quien se llevara las palmas gracias a los 3 TDs, McKinnon sorprendió con 132 yardas en 18 intentos. Todo parece indicar que así será durante la temporada. McKinnon podría ser un buen suplente para aquellos que buscan un corredor flex.

Darrin Reaves

Si estas desesperado por encontrar a un elemento que tenga acción ya, debes buscar a Darrin Reaves. Reaves será el único Running Back sano que tendrá el equipo de Carolina este fin de semana y aunque es un misterio, la defensa de Chicago se complica ante corredores, así que puede ser una buena opción inmediata.

Wide Receiver

Jarius Wright

¿Otro Vikingo? Pues sí, parece que Minnessota se ha convertido en una unidad ofensiva que puede ofrecer mucho considerando su calendario. Wright no anotó ni un TD pero sus 132 yardas ayudaron. Definitivamente vale la pena tenerlo como un seguro de vida.

Andrew Hawkins

No tiene TDs todavía, pero ante la poca presencia de receptores en Cleveland, Hawkins parece ideal para aparecer en cuanto a pases por partido. Promedia siete recepciones por partido por encima de jugadores como Mike Wallace, Maclin, Kendall Wright y otros. Vale la pena darle un vistazo.

TE

Larry Donnell

Muy obvio. Será el consentido de Eli Manning en zona roja.

Travis Kelce

Ya está consolidado como una parte importante del esquema ofensivo de los Chiefs. Lleva dos partidos seguidos con al menos un TD. Y considerando que Jamaal Charles y Knile Davis hacen estragos contra la carrera, eso abrirá aún más espacios para el Tight End.

DST

Indianapolis Colts

No son los mejores pero ciertamente son oportunistas. Son la defensa más constante de su división y enfrentar otra vez a Jaguars, Titans y Texans puede ser algo que podemos considerar apropiado durante la temporada. AL menos ténganla en la banca.

Dallas Cowboys

Parece mentira pero Dallas lleva dos partidos jugando muy bien a la defensiva. No me arriesgaría todavía a tenerlos como algo seguro, pero definitivamente hay que tenerlos en la mira.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por