Noticias
maclin.0

Los GIFs de la NFL – Semana 4

septiembre 30, 2014

Se nos fueron las primeras 4 semanas de la temporada y hemos tenido, como siempre, de todo un poco. Es momento de revisar algunas de las jugadas más memorables de esta semana 4 con los GIFs de la NFL. ¿Cuál es tu favorita?

 

alshonRB.0

 

 

Comenzamos con esta jugada que los Bears ejecutaron muy bien el domingo pasado. Alshon Jeffery se pone en movimiento aparentando una posible jugada por tierra con él. Justo al salir la jugada se regresa para salir a pase y recibir el balón quedando completamente solo para el TD. Muy buena jugada.

 

smittytd.0.0

 

Lo prometido es deuda. El ex widereceiver de los Panthers dio un partidazo contra el equipo con el que jugó muchos años. Pero esta jugada fue un tanto fortuita al quedarse con el balón después de un desvío de Owen Daniels y así irse sólo a las diagonales. Steve Smith Sr. nunca te mueras.

 

JJ-Watt-80-Yard-Interception-Return-GIF

 

J.J. Watt consiguió su segundo TD de la temporada y esta ocasión fue por medio de una intercepción a E.J. Manuel. Muy buena lectura de este gran jugador defensivo que esperó el envío de Manuel para quedarse con el balón y recorrer más de 85 yardas para darle 7 puntos más a su equipo. WOW!

 

Antonio-Brown-Touchdown-GIF

Después de los cambios a las reglas y la cantidad de castigos que ha habido en contra de las defensivas secundarias, esperaríamos que fuese parejo. Aquí se les fue una a los árbitros cuando Antonio Brown empuja a Alterraun Verner y así quedarse con el envío de Ben Roethlisberger. ¿Que tanto es tantito?

 

cursing-out-fan-o

 

 

Si eres fan de los Jets y en algún momento pediste a Michael Vick como quarterback titular el pasado domingo, esta fue la respuesta de Geno Smith al salir del campo. Sin palabras!!

 

holycolin.0

 

 

Siempre dicen los entrenadores que nunca cruces los pases porque son muy probables que terminen en manos de la defensiva. Aquí Colin Kaepernick no hizo caso y logró un pase de TD para Frank Gore y vaya que le salió muy bien.

 

maclin.0

 

 

 

Y con ustedes la recepción de la semana 4 por parte de Jeremy Maclin. Simplemente espectacular.

 

aussierules.0

 

 

 

Teniendo a Brees y si tu intención es jugarla en cuarta oportunidad, ¿porqué utilizar a Thomas Morstead para buscar el primero y diez? Además los Cowboys tenían un hombre menos. Mega Fail.

 

 

 

 

Para concluir, este video. Cualquier similitud con Montgomery Burns es mera coincidencia.

 

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

3 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA