...

Previo Patriots vs Chiefs

0

Los fanáticos de los New England Patriots, así como los de loa Kansas City Chiefs, tendrán las manos llenas esta noche cuando ambas escuadras se enfrenten en el Monday Night Football, para culminar la semana 4 y el primero cuarto de la temporada regular en la NFL.

En el papel, puede llegar a ser un partido parejo a pesar de que los Patriots llegan como favoritos y están de visita. New England ha tenido una de las mejores ofensivas desde la década pasada en gran parte gracias a Tom Brady, pero tras las primeras semanas de esta temporada, el ataque de este equipo nos hace preguntarnos si su explosividad y dinamismo finalmente terminó.

Esta ofensiva no ha logrado sobre pasar las 300 yardas en dos de tres partidos este año y mantienen el lugar 27 en la NFL con sólo 301 yardas por partido,. Desde el año 2006 no han terminado con una ofensiva más baja de la 8 en la liga. Deben de agradecer a su defensiva, ya que debido a su ben nivel mantienen una marca de 2-1.

Brady sigue sin mostrar el gran nivel que le conocemos, apenas promedia 54 yardas por intento y ha completado 1 de 13 pases de más de 20 yardas a lo largo de esta temporada, su hombre más confiable ha sido Julian Edelman, con 22 recepciones, ni Rob Gronskowski se acerca a ese número.

La defensiva ha sido una grata sorpresa, el año pasado terminaron la temporada recibiendo 373 yardas por encuentro, hasta el momento reciben 272.7 y han sido el bastión de los Patriots hasta el momento.

Enfrente están los Chiefs, quienes han estado inconsistentes en ambos lados del balón, desde la lesión de Jamaal Charles, la ofensiva se ha recargado en el joven Kniles Davis, un runnging back que sin duda le da a Kansas City una cara nueva e interesante para repartirse la carga con el mismo Charles. El quarterback Alex Smith se vio muy bien la semana pasada lanzando tres touchdowns, lo cual augura un mejor paso del equipo ante las próximas semanas cuando visiten a los 49ers y jueguen ante los Chargers, este de hecho un partido vital para el futuro de la temporada.

Algo vital en lo que los Chiefs deberán trabajar es en la protección de Alex Smith y es ahí el punto vital para el resultado del juego de hoy, si Kansas City es capaz de darle tiempo a Smith es probable que logren obtener su segunda victoria del año, pero será una tarea complicada, Alex Smith ha sido presionado durante gran parte de los partidos y sólo Chad Henne (16) tiene más sacks en su contra que el, con 11.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por