Injury Report semana 4

A menos de un día de que la semana 4 tome curso en la NFL, traigo a continuación el injury report con las lesiones de más impacto y su respectivo status.

1.- Calvin Johnson no entrenó durante gran parte de la semana y está listado como cuestionable, pero lo más seguro es que esté listo para participar en el partido frente  a los Jets.

2.-Harry Douglas de los Falcons también como cuestionable, las buenas noticias son que Roddy White estará en el campo mañana.

3.-Jonathan Stewart se mantiene como cuestionable y su head coach, Ron Rivera no pareció sonar muy optimista en cuanto a las posibilidades del runningback de jugar esta semana.

4.-Aún no existe nada nuevo en cuanto al status de Jamaal Charles de los Chiefs, probablemente sea una decisión en el momento del encuentro.

5.- Otro que está como cuestionable es Vernon Davis, incluso el mismo dijo no estas muy seguro de que podrá participar en el partido ante los Philadelphia Eagles.

6.-Los Jets mantienen mentalidad positiva en cuando a la lesión de Eric Decker, quien no pudo terminar el Monday Night de la semana 3 gracias a una lesión en el pie.

7.- Los Jaguars hicieron oficial que Marquis Lee, el novato receptor no podrá jugar ante los Chargers.

8.- Bil O´Brien, head coach de los Texans, dijo que Arian Foster definitivamente será un game time decision para este Domingo.

9.- Brandon Marshall no entrenó el Viernes gracias a un lesión en el tobillo y ha sido listado como cuestionable para jugar ante los Green Bay Packers.

10.- Los Titans se mantienen reservados debido a las lesiones  de Jake Locker y Delanie Walker, ambos como cuestionables y de hecho entrenaron de manera limitada el Viernes.

 

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas