...

Start´Em/Sit´Em semana 4

0

Por Estanislao Higareda

Llegó el momento temido por todos los jugadores de Fantasy Football: Los equipos comienzan a tener su semana de descanso. Equipos valiosos como Denver y Cincinatti descansan así que debemos sacar el mayor provecho a lo que podamos. ¿Qué jugadores poner y a quienes evitar?

Inicio de la semana

Detroit Lions DST (vs. Jets)

Difícilmente una DST tendrá un matchup tan ideal como este. Los Lions han aprendido a contener la carrera, son la mejor defensa contra el pase de la liga. Enfrentan a Geno Smith con cuatro intercepciones, dos fumbles, siete capturas en tres partidos ante defensas intermedia o malas como son los Bears, Packers y Raiders. Será un buen días para los Lions si siguen jugando a ese nivel.

Pronóstico: 17 pts.

QUARTERBACKS

Start’em

Colin Kaepernick (49ers) vs. Eagles

Los Eagles tienen una defensa muy mediocre. Son la número 30 contra el pase y han recibido ocho TDs por este medio. A pesar de lo difícil que ha sido la temporada para Crabtree, la ofensiva de 49ers deberá aprovechar y sobre todo Kaepernick pues es la defensa más floja a la que enfrentará hasta ahora.

Pronóstico:  16 pts

Tony Romo (Cowboys) vs. Saints

Lo de Tony Romo será más por necesidad que por otra cosa. Los Saints seguramente tendrán la ventaja muy rápido, lo que obligará a Dallas a poner el juego en manos de Romo. Será su mejor partido en cuanto a puntuación Fantasy ganen o pierdan.

Pronóstico:   18 pts

Sit’em

Alex Smith (Chiefs) vs Patriots

Alex Smith tuvo un gran partido ante Dolphins, pero está muy lejos de ser una ventaja real para aquellos que confían en él. Smith enfrentará a la mejor defensa aérea de la liga y seguramente buscarán llevar el juego terrestre como base. No parece un buen momento para Smith.

Proyección: 8 pts.

Cam Newton (Panthers) vs. Ravens

Los reportes indican que Newton sigue un poco lastimado y le ha costado mucho jugar contra los Steelers. Además, aunque los Ravens permiten 265 yardas por partido a los QBs, solo han recibido 2 TDs así que el panorama no luce prometedor para Newton esta semana.

Proyección: 9 pts.

RUNNING BACKS

Start’em

Donald Brown (Chargers) vs. Jaguars

Es literalmente el único Running Back de calidad que tiene San Diego en este momento. Jacksonville es una auténtica coladera tratándose de ataque terrestre  (160 yardas por partido y 4 TDs) Definitivamente es un no brainer.

Pronóstico: 18 pts.

C.J Spiller (Bills) vs.  Texans

Si bien los Texans no son un equipo que permita TDs muy fácilmente a los corredores, sí es fácil acumular yardas contra ellos. 147 yardas por partido hasta ahora. Spiller seguramente repartirá labores con Jackson, pero el matchup hace a cualquiera de ellos un corredor ideal.

Pronóstico: 14 pts

Eddie Lacy (Packers) vs. Bears

Esta es una última llamada para Eddie Lacy. Se ha visto muy mal recientemente lo cual tal vez sea por el golpe recibido en la primera semana. Aún así, el matchup es ideal con un equipo de Bears que ha permitido 140 yardas por partido. Debe ser el partido ideal para resurgir.

Pronóstico: 13 pts.

Sit’em

Chris Johnson (Jets) vs. Lions

Los Lions, por incredible que parezca, han resurgido defensivamente. Permiten la increíble cantidad de 63 yardas terrestres por partido. Chris Johnson apenas promedia 3.5 yardas por jugada y ha perdido trabajo por Chris Ivory. Podríamos pensar que es una fase, pero con Chris Johnson nunca lo sabremos.

Pronóstico: 6 pts

JOique Bell (Lions) vs. Jets

Pues aunque parezca cómico, Bell tampoco es un corredor ideal para este partido. En el anterior ante Packers, tuvo una producción muy pobre  con apenas 30 yardas. Jets es el único equipo con mejor defensa por yardaje contra la carrera que Lions, así que Bell que es un corredor de estilo más puro que Bush, podría tener un partido complicado.

Pronóstico: 5 pts.

Alfred Blue (Texans) vs. Bills

Arian Foster al momento de escribir esto aún no había sido considerado al 100%, lo cual quiere decir que Blue estaría disponible para el domingo. Los Bills permiten 83 yardas por partido y además aún no reciben TD por tierra. Si fuera Arian Foster, sería posible hacer algo, pero no contaría con Blue en esta semana juegue o no juegue Foster.

Pronóstico: 6 pts.

WIDE RECEIVERS

Start’em

Michael Crabtree (49ers) vs Eagles

Crabtree ha mejorado desde el partido de debut. Ha atrapado tres TDs y liderea al equipo con 19 recepciones y 187 yardas. Eagles será un equipo muy a modo ya que ha permitido a tres receptores ( Allen Hurns, Pierre Garcon y DeSean Jackson) llegar a las 100 yardas (dos en un solo partido). Crabtree es una gran selección para esta semana cosniderando la confianza que Kaepernick le tiene.

Pronóstico:  17 pts

Brandin Cooks  (Saints) vs. Cowboys

COoks ha tenido un inicio bastante prometedor . Aunque solo tiene un TD en su haber, es el segundo en recepciones detrás de Jimmy Graham. El caso de la secundaria de Cowboys es por todos conocido y difícilmente puede parecernos un matchup agradable para los texanos.

Pronóstico: 17 pts.

Steve Smith (Ravens) vs. Panthers

Steve Smith es ideal por dos razones, la lógica y la emocional. La primera nos dice que aunque Carolina suele tener debajo de las 250 yardas a los QBs, han permitido 5 TDS en esta temporada; la emocional nos dice que Smith querrá pasar por encima de su ex equipo y después de ver lo que hizo DeSean Jackson, creo que una motivación tan fuerte vale la pena considerarla.

Pronóstico: 14 pts.

Sit’em

Kendall Wright (Titans) vs. Colts

Jake Locker podría estar fuera del partido, y si bien la defensa de los Colts no espanta a nadie, ya sabemos cómo se las gastan en estos partidos divisionales. Además Charlie Whitehurst no es precisamente un suplente de lujo.

Pronóstico: 7 pts.

Cordarelle Patterson (Vikings) vs Falcons

Patterson tundra el problema de un quarterback Nuevo, lo cual puede ser bueno pero a largo plazo. Por lo pronto, mientras crean una buena química sería mejor no entrar en demasiada confianza con él. NO ha tenido buenas actuaciones desde la primera semana (y de hecho como recpetor no ha rendido) así que habrá que esperar lo que pueda suceder con él a futuro

Pronóstico: 8 pts.

 

TIGHT END

Start’em

Delanie Walker (TITANS) vs. Colts

Si Whitehurst es titular, deberá considerarse el Viejo dicho que expresa que el major amigo de un Quarterback desesperado es su Tight End. Si bien los receptores tendrán un día complicado, Walker podría verse beneficiado, así que hay que considerarlo como una opción viable para esta semana.

Pronóstico: 13 pts

Sit’em

Greg Olsen (Panthers) vs Ravens

Los Ravens no han permitido más de 35 yardas a los Tight Ends que los han enfrentado. No han recibido TD todavía. Todos saben que Olsen es el líder de recepciones del equipo. Carolina se vio frágil ante la intensidad y juego físico de Steelers. Baltimore podría ser un poco peor.

Pronóstico: 7 pts.

DEFENSIVE AND SPECIAL TEAMS

Start’em

Pittsburgh Steelers  (vs. Bucs)

SI Atlanta los hizo ver mal, jugar ante los Steelers que son mucho más físicos no parece algo bueno. Además, el problema de los Quarterbacks es serio en el equipo. No hay orden y será difícil que puedan hacer mucho daño a Steelers en casa.

Pronóstico:  10 pts.

San Diego Chargers (vs. Jaguars)

Los Jaguars serán mejores pero no les alcanzará contra un equipo que viene encendido. Su defensa es mejor de lo que  muchos creen a pesar de la calidad de los equipos que ha enfrentado, y simplemente  estar en transición no beneficiará a los Jaguars.

Pronóstico: 12 pts.

Sit’em:

Chicago Bears (vs. Packers)

Si hay una palabra para definir a los Bears es que son oportunistas. Si bien sacaron el juego ante Jets, esto se dio más por la ineficacia de estos últimos. Rodgers y Cía buscarán retomar el rumbo y la historia les beneficia en este matchup. Rodgers no es un jugador que cometa muchos errores.

Pronóstico: 5 pts.

New York Jets (vs. Lions)

Muchos se han llevado una agradable sorpresa con los Jets por lo bien que defienden la carrera, pero esto es un poco engañoso ya que por aire son extremadamente vulnerables y se prefiere atacarles por ese medio. Megatron tendrá un gran juego y quizá algún receptor secundario también. Los Lions están ante un rival a modo para seguir su buena racha.

Pronóstico: 4 pts.

Recuerden que si necesitan ayuda más personalizada, estaremos el domingo a partir de las 10:00 am en el HT #fantasy1y10 respondiendo dudas sobre alineaciones y  lesiones.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por