Andrew Luck

32 cosas que aprendí de la semana 3 NFL

Las 32 cosas que aprendí de la semana 3 NFL

Atlanta 56, Tampa Bay 14

1.- Glennon es la única respuesta a esa penosa ofensiva; tiene que ser el QB titular. Los Buccaneers ha sido una de las peores decepciones de esta temporada, en todas las facetas de su juego.

2.- Matt Ryan se ha consolidado como uno de los mejores QBs de esta temporada, sobre todo si analizamos el regular rendimiento de QBs de élite como Rodgers, Brees y Brady.

San Diego 22, Buffalo 10

3.- Los Chargers son un equipo muy completo y con un juego muy físico. La pérdida de Woodhead y Manti Te’o los afecta, pero tienen capital humano y inteligencia de coacheo para reemplazarlos.

4.- Me gustan los Bills como equipo, pero no puedes ganar semana con semana con un QB como EJ Manuel. El QB de segundo año no ha demostrado que puede llevar la carga de una ofensiva en la NFL.

Dallas 34, St. Louis 31

5.- Davis ha sido una grata sorpresa para los Rams. Creo que puede ser mucho mejor que Shaun Hill, y aunque no tiene un brazo muy poderoso puede ejecutar buenos pases y ser preciso. Aún así, el equipo no ha logrado consolidarse ni jugar en conjunto. Tienen mucho que trabajar y no puede dejar ir un partido en donde iban ganando por 21 puntos contra un equipo mediocre; inaudito.

6.- Romo mostró más que en sus dos primeros partidos, pero aún así es preocupante lo diferente que se ve comparándolo con otras temporadas. Se ve que su espalda le esta afectando.

Philadelphia 37, Washington 34

7.- Hasta ahorita, Maclin ha sido el “go-to-guy” o blanco favorito de Nick Foles. El receptor ha hecho un gran trabajo reemplazando a Jackson: es muy rápido, inteligente saliendo de sus cortes y tiene buenas manos. La única duda es si puede mantenerse sano.

8.- Washington no puede dejar ir oportunidades clave para empatar el partido si quieren competir en esa división; estoy seguro que no será la única que tendrán. De cualquier manera, Cousins jugó muy bien y sigue afianzando el puesto de titular: sabe usar muy bien a sus armas ofensivas.

NY Giants 30, Houston 17

9.- No iba a tardar mucho Fitzpatrick en empezar a hacer los errores que lo han caracterizado en su carrera. Van a empezar a influir directamente en el récord de ganados y perdidos de su equipo. Además, no hay manera que puedan ganar sin Foster en la cancha. Él es el motor principal de la ofensiva.

10.- Se ve que la ofensiva de McAdoo está cuajando poco a poco. A Manning le ha costado trabajo, pero no hay duda de que la flecha va apuntando para arriba. La conexión Manning-Cruz tiene que prosperar como en viejos tiempos, y en este partido se vio una mejoría significativa. También, Jennings nos está abriendo los ojos a todos. Si mantiene este nivel será de los mejores corredores de la temporada.

New Orleans 20, Minnesota 9

11.- Con todo y que los Saints por fin ganaron, siguen sin convencerme por completo. La ofensiva no atropella a nadie, Brees no se ha visto como siempre y la defensiva tiene muchos altibajos dentro del mismo partido. Así no van a llegar lejos en playoffs.

12.- Es obvio que la pérdida de Peterson afectará al equipo de Minnesota, pero el punto positivo es que Bridgewater ya es el titular. El novato tiene mucho talento y le puede inyectar algo diferente a esa ofensiva. Probará si era cierto lo que decían muchos analistas: que era el QB más listo para ser titular en la NFL viniendo del colegial.

Cincinnati 33, Tennessee 7

13.- Los Bengals es uno de los dos mejores equipos de la liga. Y podremos criticar mucho de Dalton, pero en temporada regular cumple con creces.

14.- Al fin pudimos ver el destacado talento de Bishop Sankey. Es hora de que se den cuenta los entrenadores que él es el mejor corredor del equipo, y le den la oportunidad que merece: basta de juegos.

Baltimore 23, Cleveland 21

15.- Hoyer se está aferrando a su trabajo con fuerza. Cada vez estoy más seguro de que no veremos como QB titular a Manziel este año, a menos de que la temporada de los Browns como equipo se quiebre por completo.

16.- Los Ravens siguen mejorando y con la flecha hacia arriba. Muchos piensan que la pérdida de TE Pitta es sumamente importante, pero creo que Owen Daniels hará un buen papel en su ausencia. Conoce bien el sistema ofensivo de Kubiak, quien usa mucho a sus alas cerradas. Además, le urge a Baltimore que Torrey Smith despierte. Lo necesitarán.

Detroit 19, Green Bay 7

17.- Es destacable que los Lions hayan ganado un partido divisional tan importante sin estadísticas infladas de Stafford o Calvin Johnson. Habla bien de la mejoría de su juego como equipo y de que no son dependientes de nadie para ganar.

18.- Pongo a los Packers como uno de los equipos más decepcionantes hasta ahorita. De entrada, tenía la sensación que la defensiva iba a mejorar, pero es una coladera. Pero ya el ver a esta genial ofensiva -al menos en papel- arrastrar la cobija de esa manera, demuestra luces rojas por todo el equipo. Preocupante.

Indianapolis 44, Jacksonville 17

19.- Sabemos que Luck es increíble, pero hoy por hoy ya esta tomando la batuta de QBs como Brady o Brees -hablando sobre mejores QBs en la liga-. Puede hacerlo todo, sobre todo sacar a ese débil equipo de la mediocridad.

20.- Lo mejor que pudo haber hecho Gus Bradley fue meter al novato Bortles al partido, con todo y que ya lo tenían perdido. El novato le da un elemento extra -o simplemente el primer elemento- a este equipo y tiene mucho más talento que Henne. Necesita snaps para convertirse en un gran QB.

New England 16, Oakland 9

21.- Otro equipo que me preocupa con todo y la victoria: los Patriots se ven muy mal a la ofensiva, Brady ha fallado muchos pases claros, la línea ofensiva no lo ayuda, y de sus receptores solo sobresale Edelman hasta ahorita. Ni si quiera podemos decir todavía que Gronk sigue siendo el mismo monstruo que era antes.

22.- Impresionante que los Raiders tuvieron la oportunidad de empatar este partido al final. Este equipo es uno de los peores de la liga -resaltando que Carr podría tener un buen futuro- y aún así los Patriots los dejaron vivir.

Arizona 23, San Francisco 14

23.- No es tanto que Kaepernick haya jugado mal o bien en este partido; más bien me sigue sorprendiendo es que no progresa como pasador. A lo mejor ha mejorado con sus progresiones de receptores, pero nunca veo que lance un pase diferente a un dardo o pase fuerte. Asimismo, los 49ers no pueden dejar que los castigos los saquen de los partidos. Tienen que mantener la cabeza fría.

24.- Arizona sigue haciendo lo suyo: jugando buena defensiva, y usando de manera sobresaliente a sus interesantes armas ofensivas. Arians es un gran entrenador: cerebral y muy bueno para hacer ajustes. Tienen la formula del éxito, ahora veremos si pueden mantenerlo en esa difícil división.

Seattle 26, Denver 20

25.- Manning es brillante. Sacar un empate estando 8 puntos abajo y con poco menos de un minuto en el reloj, muy pocos lo pueden lograr. Lástima que su defensiva ya estaba muy cansada y que jugaron contra Russell Wilson. No pudo completar la obra de arte.

26.- Sí: Wilson tiene muy buen equipo a su alrededor, hay que aceptarlo. Pero debemos aceptar con más entusiasmo que se está convirtiendo en uno de los mejores QBs de la liga. Por más que me fijo, veo muy pocas o casi ninguna jugada en donde no tome la decisión correcta cuando tiene el balón. Es impresionante.

Kansas City 34, Miami 15

27.- Ya solo sus compañeros quieren que Tannenhill juegue de titular. Ha perdido la confianza de Philbin por completo y eso solo causa preocupación y angustia en los fans de los Dolphins.

28.- Kansas ha sabido mover el balón a la ofensiva. Me ha sorprendido esa unidad de una manera muy grata, sobre todo pensando que su cuerpo de receptores es muy limitado y que Charles esta lesionado. Reid es un genio.

Pittsburgh 37, Carolina 19

29.- La sorpresa de la semana para mi gusto. No puedo creer todavía lo bien que jugó esa defensiva de Steelers -que había sido una de las peores hasta ese momento-. Lograron presionar a Newton, hacer jugadas importantes y desbalancear a toda la ofensiva contraria. No creo que puedan mantener ese nivel, y menos con todas las lesiones que tienen. También vale la pena mencionar que Bell es “the real deal”.

30.- Desafortunado que los Panthers no hayan podido capitalizar en el ímpetu que traían. Preocupa por que su calendario solo se complica más y las lesiones se les apilan.

Chicago 27, NY Jets 19

31.- Los Bears están jugando muy bien, pero veo tres problemas importantes: 1.- no deben de dejar a los equipos vivos como lo hicieron contra los Jets. Tuvieron muchas oportunidades de matarlos y no pudieron hacerlo. 2.-¿ cuánto tiempo van a aguantar teniendo éxito con tantas lesiones a la defensiva? 3.- Tienen que saber utilizar a Forte de mejor manera.

32.- Geno Smith no supo cerrar el partido, lo cual no nos sorprende. El que si me sorprende es Chris Ivory, quien seguirá siendo el caballito de batalla de esa ofensiva, más dado el rendimiento de Chris Johnson y de la lesión de Eric Decker.

Comentarios



Tags

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA