Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Ray Rice Jersey

Miles de fanáticos intercambian el jersey de Ray Rice

Los Baltimore Ravens le dieron la oportunidad a sus fanáticos de intercambiar sus jerseys de Ray Rice por alguno de otro jugador desde hoy Viernes hasta el mañana Sábado y miles de seguidores aparecieron para hacer válida esta opción. De hecho, la fila para hacer este cambio, era más larga que la hecha para conseguir un Iphone 6.

El que una vez fuera uno de los jugadores más populares y queridos del equipo, hoy es una vergüenza para la franquicia y toda la organización. Obviamente los jersey deben ser oficiales. Una réplica oficial puede costar entre $100 y $300 dólares.

Esto da cuenta de la seriedad del problema y la manera en que los Ravens están manejando esta saga. La última vez que un equipo abrió esta opción a sus fanáticos se remonta a cuando Aaron Hernandez, el ex ala cerrada de los New England Patriots, fue acusado de asesinar a una persona. En esa ocasión, miles de fanáticos se dieron cita en el Gillette Stadium para intercambiar su jersey.

Hace un par de días, la Asociación de Jugadores de la NFL, apelaron la sanción impuesta a Rice (suspensión indefinida), ya que a pesar de no pertenecer a ningún equipo de la NFL, Ray Rice aún es miembro de dicha organización.

Por desgracia, este asunto tiene mucha cuerda, la liga está metida en muchos problemas debido a esta situación, la de Greg Hardy, quien también ha sido acusado de violencia doméstica y ha dejado las instalaciones de los Panthers de manera voluntaria y la situación de Ray McDonald, que de hecho sigue jugando en San Francisco a pesar de haber sido arrestado por la misma situación.

No podemos olvidar el circo de Adrian Peterson y los Minnesota Vikings. ¿Estamos ante una de las peores épocas para la NFL? yo creo que sí, déjanos tu opinión en los comentarios, o si quieres hacerlo de una manera más directa, puedes contactarme en Twitter.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA