...

Previo Thursday Night: Buccaneers vs Falcons

0

La semana 3 de la NFL arranca este jueves con un partido que enfrenta a dos equipos de la NFC South, los Atlanta Falcons y los Tampa Bay Buccaneers. Ambos llegan con varias dudas, sobre todo Tampa Bay, de quienes se esperaba mucho más con la llegada de Lovie Smith y que hasta el momento no han encontrado la manera de obtener una victoria. Atlanta por otro lado ha mostrado un gran nivel ofensivo con su ataque aéreo sano, sin embargo la defensiva ha sido hasta el momento su talón de Aquiles.

Los Falcons poseen una ofensiva explosiva, su ataque aéreo es el mejor de la liga en este momento, poseen a cuatro playmakers como receptores y al momento de alinearlos juntos, pueden crear el caos en las defensivas rivales. Por otro lado, parece que el Coordinador Ofensivo Dirk Koetter, ha encontrado la manera de que el juego terrestre sea efectivo usando a cuatro jugadores en el backfield. El veterano Steven Jackson, Jacquizz Rodgers, Antone Smith y el novato Davonta Freeman lograron 181 yardas totales ante los Saints.

Esta semana me parce tienen enfrente a una defensiva competitiva, pero atiborrada de lesiones, y aunque Lovie Smith no es una persona que haga escusas, éstas lesiones han afectado mucho a los Buccaneers. Se esperaba que Tampa tuviera lo suficiente y que de manera sorpresiva peleara la división, pero la gran cantidad de lesiones han lastimado su inicio de temporada. Quizás la línea defensiva pueda imponer algo de presión sobre Matt Ryan pero dudo que puedan detenerlo.

Aunado a esto, a pesar de que Josh McCown no ha regalado partidos, no ha hecho  mucho para ganarlos, ha lanzado costosas intercepciones, sin embargo si  los Bucs tienen alguna manera de pelear este partido, es con su ofensiva, aprovechando el probable regreso de Doug Martin y la combinación de su habilidad con la de Bobby Rainey.

La defensiva de los Falcons es una decepción total, no han logrado hacer una sack en la temporada, de hecho son el único equipo en la NFL que se mantiene en ceros en ese departamento. Por tierra les han hecho mucho daño y es aquí donde Josh McCown y compañía pueden hacer un partido mucho más cerrado.

Creo que será un partido mucho más cerrado de lo que se espera, donde las ofensivas serán las que mantengan el ritmo del partido, ¿tu quién crees que gane? ¿Tampa Bay arranca 0-3 o los Falcons se ponen 1-2?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por