t-west

Los mejores novatos de la NFL – Semana 3

Continuamos con el análisis del desempeño de los mejores novatos de la NFL en la semana 3. ¿Estás de acuerdo? ¿Quién hizo falta?

 

Stock Up

arrowup1. Terrance West, RB, Browns

Tanto Crowell como West han hecho una labor espectacular reemplazando a Ben Tate.  La semana anterior Crowell estuvo en la lista y en esta ocasión West hace su primera aparición. No tuvo tantas yardas (68) pero anotó el último TD y mostro que puede ser un RB de 3 downs. Aun será apoyado por Crowell, particularmente en situaciones de poca distancia, pero eventualmente  será quien cargue la ofensiva terrestre.

 

arrowup2. Sammy Watkins, WR, Bills

Era cuestión de tiempo para ver a Watkins hacer jugadas de TD. El domingo logró hacerlo contra un divisional, aportando suficiente a los Bills para ganar el juego y ponerse 2-0. Watkins aún tendrá altibajos debido a EJ Manuel, pero en ocasiones mostrará porqué los Bills dieron tanto para subir por él.

Esperemos que Doug Marrone siga alimentando a Watkins. Necesita el balón para presumir su enorme talento.

 

arrowup3. DeAnthony Thomas,WR/KR/RB Chiefs

Parece que esta semana será su debut con los Chiefs y las probabilidades de que haga algo son bastante grandes ya que Kansas City está lleno de lesiones y Thomas puede aportar como corredor, receptor y en equipos especiales.

 

Stock Down

arrow-down1. Mike Evans, WR, Buccaneers

No puedo culpar del todo a Evans por aparecer en esta sección. No obstante, la ofensiva de Tampa Bay es un desastre y los coaches simplemente no tienen idea de cómo usar a un WR de 6’5” de altura. Ridículo.

Aparte, sí diré que aunque se lastimó, pudo haber corrido hacia afuera para darle a los Bucs una oportunidad de sacar una última jugada.

 

arrowdown2. Allen Hurns, WR, Jaguars

Hurns se lastimó la rodilla y no se sabe si podrá jugar esta semana. Con Chad Henne empeorando y Mercedes Lewis afuera por un rato, los números de Hurns tendrán que disminuir. Cuando menos hasta que metan a Blake Bortles.

 

arrowdown3. Johnny Manziel, QB, Browns

Señalo a Manziel como apuntando hacia abajo debido a que muchos esperaban verlo pronto. Desafortunadamente, aquello no será posible si Brian Hoyer sigue jugando tan bien. Con la victoria ante New Orleans, Hoyer se ganó cuando menos tres o cuatro juegos más, garantizados.

 

BUY/SELL

En esta sección respondemos preguntas acerca de novatos y su desempeño futuro. Si tienen preguntas de fantasy relacionadas a estos, favor de mandarlas por twitter a @AMussali.

 

 

arrowdown

Brandin Cooks tendrá más de 100 yardas y 2 TDs

Tengo un presentimiento de que los Saints le van a meter 30+ puntos a los Vikings. No me sorprendería si Cooks está muy involucrado, atrapando pases de TD de Drew Brees.

 

arrowdown

Jake Matthews no permitirá sacks contra la pésima línea de Tampa Bay

Incluso si Michael Johnson y Gerald McCoy no juegan, me parece que los Bucs encontrarán la forma de llegarle a Matt Ryan. Matthews viene de lesión, lo cual podría afectarle en cierto tipo de juagdas.

 

arrowdown

Kyle Fuller tendrá otras dos intercepciones contra Geno Smith

Creo que Fuller podría interceptar a Geno Smith en una ocasión, pero no lo veo repitiendo la hazaña del domingo en la noche. Aún así, 3 INTs en dos juegos sería un logro gigante para un novato.

Comentarios



Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA