...

Llega finalmente la suspensión indefinida para Adrian Peterson

0

Por tercera vez en una semana, los Minnesota Vikings dieron de qué hablar esta mañana cuando anunciaron que han suspendido indefinidamente al runnning back y super estrella de la franquicia Adrian Peterson.

Un día le tomó a la franquicia hacerle caso al Gobernador del estado así como a Senadores y fanáticos que pedían dicha suspensión, el equipo colocó a Peterson en la lista de “exentos/con permiso del Comisionado”, lo cual quiere decir que el jugador no puede participar en ninguna actividad mientras el caso se mantenga vivo.

La decisión no tengo duda, llega gracias a la presión del Comisionado, de la liga, de los patrocinadores, no sólo de los Vikings, sino también de la NFL y podemos estar o no de acuerdo con ella, pero en términos de lo que nos importa, el juego, y los resultados del equipo, la ausencia de Peterson es un tremendo peso en Minnesota.

¿Qué van a hacer lo Vikings para llenar ese puesto? No creo que mantener a Asiata como su reemplazo sea la mejor decisión, ante los Patriots quienes no tienen una gran defensiva, su productividad fue nula. Detrás de Asiata se encuentra el novato de Georgia Jerick McKinnon, alguien que no está probado y no sabemos si es capaz de aguantar 20/25 intentos por partido.

Los dueños de los Vikings, Zigi y Mark Wilf, dieron a conocer una declaración por la madrugada donde explican por qué la decisión de suspender al mejor jugador en Minnesota en muchos años. a continuación una traducción:

“Este ha sido un proceso que se ha mantenido abierto desde que se dieron las noticias el viernes pasado.

En conversaciones con la NFL los últimos dos días, los Vikings le anunciaron a la liga su necesidad de analizar más profundamente la situación de Adrian Peterson. En respuesta, la liga informó al equipo de la opción de colocar a Adrian en la lista ´exentos/con permiso del Comisionado´la cual requiere que Adrian se mantenga lejos de cualquier actividad del equipo mientras su situación personal y los procedimientos legales se resuelvan. Tras darle a la situación un análisis más profundo, decidimos que es lo más apropiado para la organización y para Adrian.

“Siempre estamos centrados en tomar las mejores decisiones para la organización.

Aceptamos nuestro rol y las responsabilidades que viene con ello como líderes de la comunidad, como compañeros de negocios y como organización que puede construir puentes con nuestors fanáticos e impactar de manera positiva esta región. Apreciamos y valoramos la opinión de nuestros fanáticos y de la comunidad.
“Mientras intentábamos tomar una decisión balanceada ayer,tras mayor reflexión concluimos que esta resolución es la mejor para los Vikings y para Adrian. Queremos ser claros: tenemos una opinión muy fuerte y seria en cuanto a la protección y bienestar de los niños, y queremos estar seguros de hacer esto bien. Al mismo tiempo queremos expresar nuestro apoyo hacia Adrian y reconocer sus poco más de siete años de compromiso total a esta organización y a esta comunidad. Adrian enfatizó su deseo de evitar mayores distracciones para sus compañeros y coaches mientras de enfoca en su situación actual; esta resolución busca estos objetivos también.

“Apoyaremos a Adrian durante este proceso legal y personal, pero pensamos firmemente que esta es la mejor decisión. Esperemos que todos nuestros fanáticos respeten el proceso que hemos recorrido para llegar a esta decisión final. Zygi Wilf y Mark Wilf”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por