Robert Griffin III

Las lesiones en la semana 2 de la NFL

La semana 2 de la NFL se ha distinguido por la gran cantidad de lesiones a jugadores de gran importancia, a continuación presentamos una lista con las que llaman más la atención.

1.- Los Bengals es tuvieron casi todo el partido ante los Falcons sin su arma más importante, A.J. Green gracias a una lesión en el dedo del pie, se espera que esté de vuelta cuando mucho en la semana 5.

2.- Washington perdió al Quarterback Robert Grifin III en el primer cuarto cuando se lastimó el tobillo, aun se le hacen más pruebas para identificar la lesión. Kirk Cousins ingresó en su lugar y llevó a los Redskins a una contundente victoria 41-10 sobre los Jaguars.

3.- La ofensiva de los Redskins sufrió otro golpe poco después cuando DeSean Jackson se lesionó la rodilla, no volvió al campo.

4.- Los Buccaneers sufrieron una durísima lesión cuando al parecer Gerald McCoy se fracturó la mano en el partido que perdieron ante St.Louis.

5.- Knowshon Moreno se dislocó el hombro en el partido de los Dolphins ante los Bills, aun no se sabe cuánto tiempo podría estar fuera.

6.- Los Bears perdieron al cornerback Charles Tillman quien se  volvió a lesiona el triceps durante el tercer cuarto. El tackle defensivo, Jeremiah Ratliff salió del juego con una conmoción y el safety Chris Conte que la semana pasada fue duramente criticado también salió del juego con una lesión, ésta en el hombro.

7.-En el mismo partido, los 49ers perdieron al TE Vernon Davis con una lesión en el tobillo, Davis regresó al campo usando muletas.

8.- Kansas City vio como dos de sus mejores jugadores, Jamaal Charles y Eric Berry, salieron lastimados del partido ante Denver gracias a lesiones en el tobillo.

9.- El corredor de los Chargers, Ryan Matthews salió del partido ante Seahawks en el último cuarto con una lesión en la rodilla.

10.- Allen Hurns, la sorpresa del fantasy football se lesionó al final del encuentro ante Washington y no regresó. Mercedes Lewis también estará fuera al menos 6 semanas

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA