Noticias
A.P.

La situación de Adrian Peterson podría mejorar tan pronto como empeorar

Los Minnesota Vikings anunciaron este Lunes que su corredor estrella Adrian Peterson volvería a los entrenamientos esta misma semana y que se espera que juegue el fin de semana ante los New Orleans Saints. La decisión de desactivarlo para el partido de la semana 2  se tomó ya que el jugador tenía cargos penales por golpear a su propio hijo con una rama.

Los Vikings, mediante una declaración, dijeron hoy que siendo un tema tan delicado, prefieren quedarse a un lado y dejar a las autoridades hacer su trabajo, siempre apoyando a las mismas en cuanto a las responsabilidades que deba tener Adrian.

El día de hoy, Peterson también dio una declaración sobre el asunto diciendo: “Nunca quise ser una distracción para la organización de los Vikings. la comunidad de Minnesota o mis compañeros de equipo. Nunca pensé estar en una posición donde mi forma de educar fuera juzgada o que me llamaran un abusador de niños por la manera en que disciplino a mi hijo.”

El gran problema es que hoy por la tarde surgieron reportes de que Peterson lastimó a otro hijo al disciplinarlo. Este incidente ocurrió en Junio pasado, la prueba más importante es una foto del niño tomada y enviada a la madre del muchacho por Peterson donde se ve al niño con bendajes en la cabeza supuestamente porque se golpeó en el coche, sin embargo nunca se levantaron cargos por dicho asunto.

Como lectores,¿qué piensan de este asunto? ¿invasión a la privacidad en la vida de Adrian Peterson? o claro, ¿abuso infantil? Ya que las dos opciones están abiertas; una, que Peterson simplemente educaba a sus hijos y cada padre tiene derecho de hacerlo de la mejor manera que crea y por supuesto el hecho de que golpear a un niño no tiene perdón por ninguna razón.

Sea como sea, la investigación se mantiene abierta y aunque Peterson quizás juegue la semana 3, los problemas podrían crecer rápidamente, esta historia aún no termina.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA