...

Análisis del partido entre Patriots y Vikings

0

A continuación doy 5 puntos importantes que rescatar del partido entre los Patriots y los Minnesota Vikings, en el cual New England se llevó la victoria 30-7.

1.- Matt Cassel le dio el juego a los Patriots:

Fueron 17 puntos los que anotaron los Pats gracias a las tres intercepciones que soltó Cassel a lo largo del partido. La defensiva de Minnesota simplemente no pudo seguir conteniendo a la defensiva de los visitantes. No puedo decir que ya se demostró el hecho de que el novato Bridgwater debe iniciar la próxima semana, los Vikings no tuvieron muchas opciones a la ofensiva sin Adrian Peterson, pero las dudas simplemente son mucho mayores tras una actuación de este calibre.

2.- La ofensiva de los Vikings requiere de Adrian Peterson:

Minnesota fue un equipo unidimensional, Asiata, quien inició en lugar de AP, promedió 2.8 yardas por intento, demasiada responsabilidad para un ataque aéreo que claramente no tiene lo necesario de llevar un partido ante rivales de gran calibre. Si el problema legal de Peterson no se resuelve pronto, los Vikings van a tener muchos problemas.

3.- El juego terrestre de los Patriots es de mucho peligro:

Hoy ante los Vikings, Vereen y Ridley se combinaron para más de 140 yardas y sin duda fueron el motor de la ofensiva de los Patriots. El peso del trabajo ofensivo sobre Brady es menor y eso los hace mucho más peligrosos.  Aparte de eso, ambos runnigbacks tienen calibre de ser titulares.

4.- Los Special Teams de New England son de primer nivel:

Si 17 puntos de los Pats fueron gracias a Cassel y a un buen manejo ofensivo, los otros 13 fueron gracias a los Special Teams. Ya sabíamos de la capacidad de Gostkowski, el pateador de New England, pero se está convirtiendo en uno de los especialistas de esa posición más certeros en la NFL y qué decir del  regreso de Chandler Jones hasta touchdown tras bloquear, el mismo un gol de campo de los Vikings.

5.- La defensiva de los Patriots mejoró, mucho:

Es cierto, Adrian Peterson no jugó y eso hizo mucho más sencilla la labor, pero de como los vimos jugar ante los Dolphins la semana pasada a hoy, esta defensiva mejoró muchísimo. Aún así no han jugado ante ningún rival con una ofensiva poderosa, lo cual no veremos hasta quizás la semana 5 ante los Bengals.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por