...

Los mejores novatos de la NFL – Semana 2

0

Bienvenidos a esta nueva columna semanal de Primero y Diez. Durante la temporada 2014, le pondremos marca personal a los mejores novatos de la NFL y analizaremos su desempeño presente y futuro, así como su valor y tendencia. Aquí la versión de la semana 2.

 

Stock Up

[infobox title=’arrowup1. Kelvin Benjamin, WR, Panthers‘]

Kelvin Benjamin logró hacer mucho ruido durante la semana 1, incluso con la ausencia de Cam Newton. Benjamin aún está muy verde en términos de rutas, pero su gran habilidad le permitió acumular 92 yardas y 1 anotación, en la cual hizo una atrapada sensacional.
Benjamin únicamente continuará mejorando y la llegada de Newton será sumamente benéfica. Por ello, ocupa la primera posición esta semana, dado que estamos anticipando avances significativos en las próximas semanas.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowup2. Isaiah Crowell, RB, Browns‘]

Con Ben Tate lastimado, Crowell comenzará a ver cada vez más acarreos, la mayoría de estos viniendo en la zona roja. Por ello, Crowell estará anotando con frecuencia dado que Terrance West no tiene la fuerza para llevar a cabo dicha labor.
Con tan solo 21 años de edad, Crowell tiene un futuro brillante en la liga. Conforme avance la temporada le darán un rol más importante e incluso tendrá la oportunidad de quedarse con el puesto de Tate.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowup3. Jeremiah Attaochu, OLB, Chargers‘]

San Diego estuvo a punto de sacarle el partido a los Cardinals. Lo anterior no hubiese sido posible sin las contribuciones de Attaochu, quien fue dominante tanto en equipos especiales como en defensa. El novato de Georgia Tech todavía necesita desarrollarse como profesional, por lo que no verá tantos snaps como titular. Sin embargo, será un peligro en situaciones de pase obvias y evidentemente continuará brillando en special teams. Su talento natural es recalcable.

[/infobox]

 

Stock Down

[infobox title=’arrow-down1. Mike Evans, WR, Buccaneers‘]

No me sorprendería nada si Evans aparece como ascendente la próxima semana. Por ahora, es difícil pronosticar cosas grandes, dada la actuación de Josh McCown y la línea ofensiva. Durante su primer partido, Evans enfrentó a CBs bastante mediocres en Antoine Cason y Melvin White, siendo controlado la mayoría de las veces. Terminó el partido con 37 yardas.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowdown2. Jadeveon Clowney, OLB, Texans‘]

Comenzaré diciendo que no es culpa de Clowney aparecer en esta sección. Simplemente estoy tomando en cuenta su lesión, la cual lo dejará sin jugar entre 4 y 6 semanas. Me parece que Clowney necesitará tiempo para sentirse cómodo en el campo, por lo que no esperaría mucho de él cuando menos hasta diciembre.

[/infobox]

 

[infobox title=’arrowdown3. Justin Gilbert, CB, Browns‘]

A pesar de lucir bastante bien en la pretemporada, Gilbert fue quemado constantemente en su debut ante los Steelers, al nivel donde los Browns comenzaron a reemplazarlo en algunas jugadas. Todo parece indicar que aquél será el plan, dado que fue notorio que el novato de Oklahoma State todavía no está listo.

[/infobox]

 

BUY/SELL

En esta sección respondemos preguntas acerca de novatos y su desempeño futuro. Si tienen preguntas de fantasy relacionadas a estos, favor de mandarlas por twitter a @AMussali.

 

 

arrowdown

[infobox title=’Allen Hurns anotará otros dos TD’s esta semana‘]

La secundaria de los Redskins no es muy buena que digamos, lo cual facilita el cumplimiento de la proposición. Aparte, es el único WR de los Jags que realmente puede estirar el campo.

[/infobox]

 

arrowdown

[infobox title=’Aaron Donald abusará de la línea interior de los Bucs‘]

Lo obvio sería irme con “BUY”, pero me parece que después del reto que enfrentaron ante Carolina, los Bucs estarán preparados para contener (no detener) a Donald, quién en teoría debería de estar emocionado. Mucho dependerá de la salud de Logan Mankins.

[/infobox]

 

arrowdown

[infobox title=’Derek Carr tendrá un excelente partido contra JJ Watt y compañía‘]

Me gustó bastante lo que pude ver de Carr la semana pasada. Los Texans pueden ser mejores que los Jets a la defensa, pero a Carr le ayudará ver sus errores en la pantalla y aprender de ellos. Aparte, todavía tengo mis dudas acerca de la secundaria de Houston.
Ah claro, y muy importante recordar que Jadeveon Clowney no jugará el domingo.

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por