...

Injury Report para la semana 2

0

Te adelanto algunas lesiones importantes para la semana 2, en el injury report, jugadores muy importantes vuelven, por ejemplo en Cincinnati y por supuesto en Carolina. Obviamente esperamos que este post sea corto cada semana, sin embargo en este deporte las lesiones son muy comunes como todos sabemos.

– La primera selección colegial de loa Falcons, Jake Matthews, no estará presente en la ofensiva ante los Bengals, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo la semana pasada, la buena noticia es que no parece que lo vaya a dejar fuera mucho tiempo.

– Los Bengals reciben buenas noticias con el regreso de su linebacker Vontaze Burfict. Del otro lado del balón, las noticias son excelentes también, el receptor A.J. Green volvió a os entrenamientos y estará listo para jugar ante Atlanta.

– El head coach de los Carolina Panthers, Ron Rivera, confirmó hoy que su Quarterback Cam Newton jugará el domingo ante los Detroit Lions, pero el runnigbackDeAngelo Williams ha sido listado como cuestionable debido a un problema en el muslo.

– El ala defensiva de los Cardinals, John Abraham, no jugará esta semana debido a una conmoción, la cual ha puesto a pensar si su carrera debe continuar, el equipo le ha dado 5 días para decidir su futuro en la liga.

– Los Bills tendrán que jugar sin el linebacker Keith Rivers gracias a una lesión en ingle, lo peor es que parece ser que se perderá algunas semanas más.

– El tackle de los Green Bay Packers, Bryan Buluaga se mantiene como cuestionable para el partido frente a los Jets. Las buena snoticias con que la conmoción del runniback Eddie Lacy no parece que lo vaya a afectar para el domingo y seguramente jugará.

– La dupla de receptores en Chicago, Brandon Marshall y Alshon Jeffery, han sido etiquetados como cuestionables. Marshall no ha entrenado en toda la semana mientras que Jeffery lo hizo de manera limitada este viernes. Ambos se mentienen como una decisión para el partido ante San Francisco el domingo por la noche.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por