Roger Goodell veía el golf cuando se envió el video de Ray Rice

Ayer escribí una nota donde hablaba de todo lo que ha sucedido con el asunto de Ray Rice y el hecho de que han surgido rumores de que el puesto de el Comisionado de la NFL podrían estar en dudas debido el pésimo manejo de todo, aquí puedes leer la historia.

 

Hoy, el Atlanta Journal Constitution informó que el día en que supuestamente la NFL recibió el video completo de Ray Rice golpeando a su entonces prometida, Roger Goodell estaba presenciando el torneo de gol del PGA “The Masters” en Augusta ya que el Comisionado había ingresado como miembro del club recientemente.

 

Goodell ha mantenido la postura de que l ni el, ni la NFL recibieron ningún video, sin embargo Associated Prees reportó que un mail de voz de 12 segundos a un número de la liga confirma que el video fue recibido.

 

Ya varios equipos han salido en defensa del Comisionado, el último los Chicago Bears y han dicho que apoya totalmente la reciente investigación que se hará a la NFL. El Director del equipo, George McCaskey dijo que Goodell es “un hombre con integridad” y que los Bears “tienes completa fe en el”.

 

Lo cierto es que día con día esto parece crecer como una bola de nieve, así como las dudas sobre el Comisionado y la NFL en si.

Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.


Publicaciones Relacionadas