...

Roger Goodell veía el golf cuando se envió el video de Ray Rice

0

Ayer escribí una nota donde hablaba de todo lo que ha sucedido con el asunto de Ray Rice y el hecho de que han surgido rumores de que el puesto de el Comisionado de la NFL podrían estar en dudas debido el pésimo manejo de todo, aquí puedes leer la historia.

 

Hoy, el Atlanta Journal Constitution informó que el día en que supuestamente la NFL recibió el video completo de Ray Rice golpeando a su entonces prometida, Roger Goodell estaba presenciando el torneo de gol del PGA “The Masters” en Augusta ya que el Comisionado había ingresado como miembro del club recientemente.

 

Goodell ha mantenido la postura de que l ni el, ni la NFL recibieron ningún video, sin embargo Associated Prees reportó que un mail de voz de 12 segundos a un número de la liga confirma que el video fue recibido.

 

Ya varios equipos han salido en defensa del Comisionado, el último los Chicago Bears y han dicho que apoya totalmente la reciente investigación que se hará a la NFL. El Director del equipo, George McCaskey dijo que Goodell es “un hombre con integridad” y que los Bears “tienes completa fe en el”.

 

Lo cierto es que día con día esto parece crecer como una bola de nieve, así como las dudas sobre el Comisionado y la NFL en si.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por